Autor:

Sin Respuesta

18 Abril, 2022 - 13:39
Sin respuesta solo me bloquearon de todos lados por reclamar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 04, Abril 2022
  • Número: 887194
Sernac

Drimkip

Estafada por garantía drimkip

SEÑORES drimkip

PRESENTE


Compre un producto el 26 de Marzo del 2021 me lo entregaron casi 2 meses después el colchón se despegó todo yo estuve fuera de Chile casi 3 meses cuando regreso veo que el colchón estaba muy despegado ( tengo fotos de mi producto original) me es entregado un producto que no recibo porque está todo mal cocido me vuelven a llevar otro producto y en las mismas condiciones pero en lo que me siento el colchón se hunde horrible ( tengo fotos ) quien conoce la marca sabe que los colchones son duros yo los uso porque tengo problemas con laCervical. S parte de que el producto no es el que compre las ve que es como reparado o el lote que usan para garantía la etiqueta la costura del colchón ni el modelo es el mismo cuando le digo que no puedo recibir el producto así dicen que ese producto tiene cambio eso fue el viernes llamo hoy lunes y me dicen que mi garantía corre desde el día que compre el producto no del día que me entregaron primero no era lo que habían dicho que cubría desde el día que había recibidos el producto que era el 14 abril y a parte recibí un colchón por garantía que no es el mismo producto que compre! La sr O. nos dice que ella no sabe cómo se manejan las cosas en nuestro país pero que acá es así y que sencillamente ellos ya cubrieron garantía. Ósea cubre garantía por un producto que no quería recibir pero que los chicos que despachan te dejan ajuro y a parte sufren de xenofobia y a parte tengo que no estuve conforme con recibir ese producto! Son una cuerda de **********s me han bloqueado de todos lados porque les estoy dejando reclamos tengo las fotos de todo lo que les escribí y tengo la foto de cuando me bloquen! Son unos mentirosos y limpian todas sus redes y todo para que parezca que son una súper empresa y son son rolo de **********s
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero o que me cambien mi colchón por lo que yo compre
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Abril 4, 2022 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Drimkip - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Recibido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta por parte de Drimkip, ni favorable o negativa. Y ya es imposible descansar en ese colchón.

Drimkip - No dan respuesta a solicitud de cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se siguió intentando con la empresa pero lamentablemente nula respuesta de parte de ellos. Servicio atención post venta muy deficiente. Efectivamente se ingresó reclamo al SERNAC

Drimkip - Colchón + Topper Hundido

No Resuelto No Resuelto. Nadie de la marca me ha contactado ni entregado solución por médio algunos

Pésimo Servicio post-venta

Drimkip - Pasados los 30 días hábiles no devuelven el dinero

Resuelto Resuelto. Ya me devolvieron el dinero

Drimkip - no realizan devolución de dinero cumplido el plazo

Sernac No Resuelto Horrible- Sin Resolver. Ellos dicen tener un plazo de 30 días , van 35 días hábiles y aun no veo un peso de MI dinero

Drimkip - Pésima atención y despacho

No Resuelto Sin Solución Aun. Me temo que es una empresa fraudulenta puesto que aún no recibo el producto, tampoco se han puesto en contacto conmigo pese a los reclamos, no me responden en ningún lado y me llego correo para valorar el producto que compre sin recibirlo.

Drimkip - Aún no entregan producto

Resuelto Resuelto. Me entregaron el producto de tanto llamar, se equivocaron nuevamente en la agenda y gracias a la gestión de una ejecutiva, me entregaron el producto 40 minutos después, siendo que anteriormente me habían agendado para 5 días más. Deben revisar sus procesos de despacho, el sistema es muy deficiente.

Drimkip - Problemas Despacho, ni siquiera tengo fecha de entrega

Resuelto Resuelto. Después de casi 3 semanas de retraso en la entrega de mis camas, el día que puse mi reclamo en reclamos.cl me las trajeron y al día siguiente me cambiaron el respaldo de una de ellas que vino fallado.

dimkip - colchon

No Resuelto Sin Resultados. Necesito que me cambien el producto

Drimkip - Despacho y Transporte

Sernac Resuelto Entregado. Luego de varios reclamos fue entregado

Drimkip - Servicio al cliente y entrega

Resuelto Luego De Una Semana Extra De Espera Fue Solucionado. Tuve que llamar varias veces para lograr que el producto lo entregaran en el horario en que me encuentro en casa. Tienen un serio problema con la coordinación de los envíos, basta con mirar los demás reclamos es el que más se repite, y es porque la persona que atiende el teléfono de contacto con los clientes no tiene la facultad de programar los envíos, por lo tanto solo puede dar excusas.

Drimkip - no cumplen plazo entrega

Resuelto Resuelto. se tardaron 1 día en llegar