Sin Respuesta

18 Abril, 2022 - 13:39
Sin respuesta solo me bloquearon de todos lados por reclamar.
  • Santiago, Chile
  • 04, Abril 2022
Sernac

Drimkip

Estafada por garantía drimkip

SEÑORES drimkip

Compre un producto el 26 de Marzo del 2021 me lo entregaron casi 2 meses después el colchón se despegó todo yo estuve fuera de Chile casi 3 meses cuando regreso veo que el colchón estaba muy despegado ( tengo fotos de mi producto original) me es entregado un producto que no recibo porque está todo mal cocido me vuelven a llevar otro producto y en las mismas condiciones pero en lo que me siento el colchón se hunde horrible ( tengo fotos ) quien conoce la marca sabe que los colchones son duros yo los uso porque tengo problemas con laCervical. S parte de que el producto no es el que compre las ve que es como reparado o el lote que usan para garantía la etiqueta la costura del colchón ni el modelo es el mismo cuando le digo que no puedo recibir el producto así dicen que ese producto tiene cambio eso fue el viernes llamo hoy lunes y me dicen que mi garantía corre desde el día que compre el producto no del día que me entregaron primero no era lo que habían dicho que cubría desde el día que había recibidos el producto que era el 14 abril y a parte recibí un colchón por garantía que no es el mismo producto que compre! La sr O. nos dice que ella no sabe cómo se manejan las cosas en nuestro país pero que acá es así y que sencillamente ellos ya cubrieron garantía. Ósea cubre garantía por un producto que no quería recibir pero que los chicos que despachan te dejan ajuro y a parte sufren de xenofobia y a parte tengo que no estuve conforme con recibir ese producto! Son una cuerda de **********s me han bloqueado de todos lados porque les estoy dejando reclamos tengo las fotos de todo lo que les escribí y tengo la foto de cuando me bloquen! Son unos mentirosos y limpian todas sus redes y todo para que parezca que son una súper empresa y son son rolo de **********s
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero o que me cambien mi colchón por lo que yo compre
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Abril 4, 2022 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Drimkip - retraso y no entrega de mi producto

No Resuelto No Resuelto. Siguen tramitándome y nada aún

Drimkip - Solicito anulacion de compra por no despacho

No Resuelto Negativo. Pedi reembolso el que aun no llega

Drimkip - Entrega Retrasada

Sernac Resuelto Llegó La Cama. Llegó la Cama aunque con 3 semanas de retraso

Drimkip - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Entregado. Llegó con demora pero en buen estado.

Drimkip - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Sin Solución A La Fecha. Desde la fecha original de entrega que fue para el 8 de junio, nunca fueron capaces de entregarme una nueva fecha. Solo lo hicieron el día que me vendieron la cama, pero ahora que están 15 días atrasados, son incapaces de darme una fecha.
Pésimo que una empresa así siga operando en estos tiempos.
Cuando fui a la tienda a reclamar habían 4 personas más en la misma. Unas llevaban más de un mes de retraso.
Por favor su ayuda para desmantelar esta maquinaria de engaño al consumidor.

Drimkip - No quieren entregarme el producto que compré

No Resuelto Se Quedaron Con El Dinero Del Envío. La empresa rembolsó el dinero del producto pero se quedó con el del envío, aludiendo a que la residencia estaba deshabitada. Cuando compré les pregunté si podían enviarlo un día en específico y me dijeron que sí, pero de igual forma fueron otro día. Son unos ladrones

Drimkip - No entrega de producto

Sernac Resuelto Llega Producto. Finalizado

Drimkip - No cumplen plazo entrega y sin respuesta

Resuelto Entregado. Entregado producto

Drimkip - No Entrega De Compra

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta De Drimkip. Hice compra hace 1 mes con entrega en 10 días en showroom, pagado con tarjeta de crédito, pero sistema interno si fecha de despacho no existía producto a entregar en showroom, se hizo el reclamo, envié correo a mail de [email protected] drimkip.cl el día 30 de Mayo, pero sin respuesta hasta hoy. Hice luego reclamo en SERNAC. Muchos casos similares por google.

Drimkip - pesimo post venta

Resuelto Despues De 2 Intentos Fallidos Devol Vieron El Dinero Ya. pero tienes que ir a la tienda y pedirlo.

Drimkip - No entregan la compra

Sernac Resuelto Entregado El Colchon. Lamentablemente, hay que hacer reclamos por todas partes para que realicen lo que deberia ser normal

Drimkip - No Entrega De Producto / No Responden

Sernac Resuelto Productos Entregados. No me llamaron para notificar la entrega, ni SMS, WhatsApp, nada. Solo 4 minutos antes de llegar a mi domicilio. Fue de suerte que estaba en casa.

Muchas gracias.

Drimkip - Demora en hacer el cambio

No Resuelto No Me Hacen El Cambio. Todavia no me lo solucionan,no me contestan el correo,chat y por teléfono hay que insistit mucho y cuando contestan lo unico que dicen es qye me pondran como prioridad