- Santiago, Chile
- 04, Abril 2022
- Número: 887194
Sernac Estafada por garantía drimkip
PRESENTE
Compre un producto el 26 de Marzo del 2021 me lo entregaron casi 2 meses después el colchón se despegó todo yo estuve fuera de Chile casi 3 meses cuando regreso veo que el colchón estaba muy despegado ( tengo fotos de mi producto original) me es entregado un producto que no recibo porque está todo mal cocido me vuelven a llevar otro producto y en las mismas condiciones pero en lo que me siento el colchón se hunde horrible ( tengo fotos ) quien conoce la marca sabe que los colchones son duros yo los uso porque tengo problemas con laCervical. S parte de que el producto no es el que compre las ve que es como reparado o el lote que usan para garantía la etiqueta la costura del colchón ni el modelo es el mismo cuando le digo que no puedo recibir el producto así dicen que ese producto tiene cambio eso fue el viernes llamo hoy lunes y me dicen que mi garantía corre desde el día que compre el producto no del día que me entregaron primero no era lo que habían dicho que cubría desde el día que había recibidos el producto que era el 14 abril y a parte recibí un colchón por garantía que no es el mismo producto que compre! La sr O. nos dice que ella no sabe cómo se manejan las cosas en nuestro país pero que acá es así y que sencillamente ellos ya cubrieron garantía. Ósea cubre garantía por un producto que no quería recibir pero que los chicos que despachan te dejan ajuro y a parte sufren de xenofobia y a parte tengo que no estuve conforme con recibir ese producto! Son una cuerda de **********s me han bloqueado de todos lados porque les estoy dejando reclamos tengo las fotos de todo lo que les escribí y tengo la foto de cuando me bloquen! Son unos mentirosos y limpian todas sus redes y todo para que parezca que son una súper empresa y son son rolo de **********s
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero o que me cambien mi colchón por lo que yo compre
Autor: C.R.