- Curicó, Chile
- 12, Abril 2022
- Número: 888665
Señores:Tramite la compra de una camioneta Mahindra 4x2 Pick Up conversado con el Vendedor desde el 18 de Enero del 2022, personalmente me dijo que en Febrero tenia que reservar con $200.000 y me dio plazo limite dentro de esa misma semana para cancelar el TOTAL de la Camioneta, lo cual lo hice y esta cancelado en un 100% y las patentes canceladas también. El vendedor me da fecha que a mediados de Marzo tendría yo la camioneta en mi poder, así que fui a la sucursal de Curico en busca de mi Camioneta y me cambia la Fecha para el 30 de Marzo del 2022, por lo cual no hubo respuestas, así que, fui hablar con el vendedor y me dijo que la primera semana de Abril sin falta tendría la Camioneta, por lo cual no llego tampoco la Camioneta, así que fui a la sucursal de Curico de nuevo a pedirle porque me han tramitado tanto y me dice: Que los responsables son fortaleza, los que se han demorado en traer la Camioneta, y me da de nuevo otra fecha esta vez me dice que el 02 de Mayo de próximo mes estaría llegando mi Camioneta.Les pido que por favor sean serios y responsables, porque así como yo cumplí con el pago del 100% de la compra, ustedes deben hacer su parte como Empresa seria y trasparente. necesito una respuesta seria o devuélvanme el dinero para comprar en otra sucursal que me brinde seguridad y me entreguen respeto como cliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que no sigan postergando la fecha de entrega o que me devuelvan el dinero.
Autor: R.R.