- Puerto Varas, Chile
- 25, Abril 2022
- Número: 891090
Sernac Niegan devolucion de voucher
PRESENTE
Compré 3 pasaje para Francia para el 06/02/2021, para mi y mis dos hijos, los cuales eran flexible(Localizador Reserva atrápalo V64331173) (Reserva M79MJX en AIRFRANCE) Al ver que no me sería posible viajar en la fecha, telefónicamente llamé a airfrance y me ofrecieron un VOUCHER para cada pasajero el cual podía ser utilizado hasta un año después, también me señalaron que podía solicitar la devolución del dinero, cómo mi intención era viajar acepté el Voucher, tiempo después y al ver que no me sería posible realizar el viaje llamé a AIRFRANCE para solicitar la devolución del dinero, ero me señalaron que se podía devolver una vez terminado o vencida la fecha del VOUCHER, lo cual era el 18 de Enero 2022Lo cual también aparece indicado en el VOUCHER:Restricción(es) / Restriction(s): (*M*THIS IS YOUR VOUCHER VALID ON AF/KL/DL/VS FOR 1 YEAR ORREFUNDABLE IF UNUSED)En Febrero 2022 llamé a Airfrance y me señalaron que debía ingresar la solicitud por la páginaRealicé la solicitud mediante esta y esperé un par de meses, ya que es habitual que demoren mínimo 60 diás hábilesYa en Abril llamé a Airfrance y consulté por el estado de la devolución y me señalaron que AIRFRANCE no podía realizarla si no era solicitada por la agencia ATRAPALO, ya que la compra no la realicé directamentellamé a ATRÁPALO Y me señalaron que lo tenía que realizar por correo, les escribí y me respondieron a los días que:"Junto con saludar, le informo que nos hemos comunicado con la aerolínea y esta informo que no es posible realizar algún reembolso ya que los voucher tenían vigencia hasta el 18 de enero 2022, por lo tanto ya no permiten devolución. "Es por esto que hago el reclamo ya fue la misma empresa AIRFRANCE quiénes no me permitieron pedir la devolución antes
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero de los pasajes y una disculpa por parte de la empresa
Autor: B.S.