- Santiago, Chile
- 17, Enero 2023
- Número: 944546
Mala atención telefonica
PRESENTE
tuve que contactar al call center por motivos de cambio de pasaje.Primero me atienden desde Colombia a las 9 AM, el ejecutivo de pésima gana me informa que debo pagar el doble de lo que había pagado, lo cual era incorrecto ya que la tarifa era igual a la del tramo a cambiar.En la tarde el único ejecutivo que atiende excelente me confirmo que el cambio debía hacerlo otra área pues el sistema no se lo permitía, pero tuvo la gentileza de llamarme para confirmar que estaba listo el proceso de cambio.Air France no envía ninguna confirmación por escrito de dicho cambio.Una semana después por los mismos motivos de salud solicite cambio nuevamente, y la ejecutiva llamada Catalina me tuvo 20 minutos en la línea para decirme que mandaría correo al área encargada y que recibiría un correo con el recalculo a pagar, si es que se podía hacer el cambio, si no sería para otro día....con esas palabras. Todo un día antes del vuelo.Llamo en la mañana a primera hora y pido claramente conformar el cambio de mi vuelo ya que no me había llegado ningún correo, y la ejecutiva llamada Doris también con la misma pésima disposición al cliente no logra confirmar el cambio hasta 8 minutos después, cuando ya logra desencajarme ante tanta falta de eficiencia. Tomando en cuenta que faltaban 4 horas para el vuelo y aún no tenía nada claro.Estas dos ejecutivas tuvieron la misma mala atención por demorar y complicar al cliente. Fueron displicentes y jamás tuvieron la proactividad requerida para agilizar la gestión, muy por el contrario su intención en todo momento fue dejarme en ascuas.A Air France sugiero revisar la calidad de atención de sus operadores. De 4 que contacte 3 de ellos son pésimos operadores, y solo uno tuvo una atención de excelencia acorde con el standard de una compañía como AF.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que Air France revise los protocolos usados en Calle Center y mejore las falencias que tienen la mayoría de sus ejecutivos, a quienes hay que prácticamente rogarles por la atención.
Autor: A.P.