- San Miguel, Chile
- 20, Julio 2022
- Número: 909049
Pérdida del equipaje
PRESENTE
El día 25 de Junio, viajé desde Santiago a París por la aerolínea AirFrance. Me perdieron la maleta y a pesar de seguir todos los protocolos no he tenido respuesta alguna. Me pidieron declaración de lo que llevaba la maleta y de los gastos de primera necesidad en los que tuve que incurrir. También me dieron un código para ingresar a un sitio y declarar el contenido. sin embargo, la plataforma no funciona. Cuando ingreso lo solicitado y envío el formulario, éste no se envía. Ya probado dos buscadores y en ambos sucede el mismo problema. También llamé por teléfono sin posible solución.necesito una respuesta a la brevedad ya que tuvimos que reemplazar el contenido de la maleta y era un gasto no presupuestado.Me he tratado de comunicar con AirFrance por distintos canales sugeridos y en ninguno responden. Pésimo servicio.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Necesito que me devuelvan el contenido de la maleta en dinero para cubrir los gastos que he tenido que hacer hasta ahora por la pérdida de ésta.
Autor: F.C.