- Los Ángeles, Chile
- 20, Julio 2022
- Número: 908978
No atienden mi consulta y me hacen esperar más de tres horas
PRESENTE
Llegué a la institución: registro civil de Los Ángeles a las 08.30 y después de tres horas esperando me dicen que no pueden atender, porque solo tienen 30 cupos para atender a personas que quieren obtener la cédula nacional de identidad. En la fila aún habíamos aproximadamente un total de 11 personas, entre ellos adultos mayores y dos señoras con niños pequeños.No había carteles o información sobre que se atendía de esta manera en las instalaciones exteriores o en páginas o redes sociales. el trato fue pésimo, la encargada (guardia) nos cerró la reja en la cara. Luego llamamos a la oficial y no salió a recibir nuestra inquietud, según se encontraba realizando trámites más importantes. Salió un encargado de nombre Luis Torres nos gritó tratándonos de ignorares a todas las personas que esperábamos por una respuesta, señalando que la solución era volver al siguiente día a las 7.30 de la mañana a solicitar el número correspondiente, se burló en nuestra cara. Pedimos el libro de reclamos y nos dijeron que no contaban con uno y que hiciera mi reclamo en alguna página de internet, utilizando un tono irónico.Fueron poco profesionales, el tono no fue el adecuado, se evidenciaron varias faltas de respeto y la solución o hablar con la oficial nunca fueron opción.Mi nombre es Margarita Burgos CampodónicoProfesora de educación media en lenguaje y comunicación.Magíster en educación.Estudiantes de Magíster en Lingüística Aplicada.Los Ángeles
Objetivo:
Recibir disculpas
Que me llamen y me pidan una disculpa, porque nadie salió a dar alguna excusa adecuada de por qué no nos podían atender. Y el trato fue pésimo.
Autor: M.B.