- Villa Alegre, Chile
- 20, Julio 2022
- Número: 909064
Mala atencion al publico
PRESENTE
Hoy 20 de julio 2022 llegue poco antes de las 13:00pm para sacarle cedula a mi hijo esperando con mi hijo de 3 años aguantando el frio asta casi las 3 de la tarde la atencion muy lenta nose porque resulta que en todo ese tiempo que estube esperando nadie se asomó a informar nada y cuando ya casi era mi turno informan que no atenderan mas publico indicando que a las 13:00 horas salieron a dar los ultimos numeros cosa que nunca vimos me aserco a preguntar que solucion me darían ya que jamas salieron a avisar de que no se atenderia mas publico dejando que se acumularan personas en la fila gente que de seguro faltó a su trabajo para realizar algun tramite y la unica respuesta que me dan es "venga mañana" les vuelvo a preguntar el porque no avisan para uno no perder el tiempo en la fila indicando la funcionaria María Ester Reveco que se encontraba sola trabajando yo me pregunto como es posible que tengan a una persona trabajando en un lugar donde esta claro que llega mucha gente a realizar tramites. Sin mas explicaciones cierra la puerta termina su turno de trabajo y a su casa y listo y yo me quedo con todo el tiempo perdido mi hijo con frio y lastima por nosotros nomas. Reitero no pueden tener a 1 persona literalmente trabajando sola para atender a 30 o 40 personas y por favor sentido comun a sus funcionarios si no atenderan mas publico su dever es avisar para que las personas no sigan perdiendo su valioso tiempo para que despues le den una respuesta tan fria y desinteresada como la que me dieron a mi con mi pequeño de 3 años.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se vea realmente un cambio en la atencion a las personas.
Autor: C.P.