- La Florida, Chile
- 22, Julio 2022
- Número: 909428
Mala atención de encargada de cajas o local
PRESENTE
El problema se sucita el día Jueves a las 13:40 horas aproximadamente a esta hora solo tenían 02 cajas abiertas siendo que estaba mucha gente en solo dos cajas a lo que realice reclamo con una dama con muy mal trato con los clientes a lo que solicite su nombre y apellido y solo me indica su nombre el cual supuestamente era Ximena a lo que solicito su apellido y me responde cual era el mío se lo doy y me sale si tengo hambre por qué estoy reclamando y le indico que tiene como 7 persona en atención de cliente y solo 2 cajas atendiendo y la cajera le pedía si podía sacarla para ir al baño y no hacía el cambio y su expresión con lo clientes era muy despectiva y creía que estaba atendiendo a su familiar y el trato es muy malo.Si quieren que esto cambie y no se se dirijan a la competencia combiene solo dos soluciones la primera es instrucciones de manejo de personal o bien sacarla ya que la gente que estaba reclamaban por esta persona que se creía patrona de fundó y realmente por nosotros ustedes ganan dinero esto me hace ir a Tottus por qué ahí si saben atender a sus clientes.Cuiden a su clientes antes que sea tarde por qué con este tipo de personas uno no seguirá comprando.La persona en cuestión es muy mal educada y se cree dueña del local mal por qué yo no soy amigo de ella para ese tipo de trató.Solo espero no volver a verla en ese local.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Primero educar a su personal por qué gracias a la gente ustedes ganan dinero y esto realmente no se puede realizar con la gente un trato indigno cómo lo de esta persona tan autoritaria que cree que la gente debe esperar el tiempo que sea para que lo atiendan en la caja siendo que tiene personal para abrir más cajas
Autor: J.M.