Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 29, Julio 2022
  • Número: 910821

Mach

Una cancelación sin reembolso

SEÑORES mach y uber

PRESENTE


Hola un cordial saludo es para informar que hace 3 meses el 24 de abril hice un viaje por medio de la aplicación de Uber por un montón que cancele en efectivo de 2400 pesos pero también se me cobro un montón de 2318 pesos a mi tarjeta digital MACH no me di cuenta porque mi teléfono se apagó yo hice el reclamo y Uber anuló el cobro en la aplicación pero no me devolvieron el dinero a la tarjeta me cansé de informar el problema a UBER y a MACH y prácticamente dicen que el problema lo tiene el otro necesito ayuda. Voy a adjuntar los documentos que comprueban el cobro y la cancelación que nunca se reembolso.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el dinero que ya deberían haber reembolsado.
Autor: G.R.
Publicado el Viernes, Julio 29, 2022 - 03:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.