- Ñuñoa, Chile
- 02, Agosto 2022
- Número: 911800
Mala atencion en retiro en tienda
PRESENTE
Fui a Sodimac Ñuñoa a retirar un pedido en su nuevo modulo del segundo piso. Estaba desocupado pero quien atendia, PAOLA MUÑOZ estaba imprimiendo una guia. Yo debidamente saque mi numero en la tablet B01 y en ese momento se acerca un Sr diciendo que viene por un pedido. Le dije a la Srta que yo esperaba y me responde SRA ES POR ORDEN DE LLEGADA. Efectivamente yo llegue primero le dije mirando al Sr pero estaba sacando mi numero. Reclamo que estaba ocupada imprimiendo una guia. El Sr fue a sacar su numero.El problema de la Srta es que NO atiende POR NUMERO, ya que no corrio los numeros al atenderme a mi ni al Sr.Pesima experiencia y mala atencion SIEMPRE en este Sodimac!!
Objetivo:
Recibir disculpas
Que mejoren su atencion, le expliquen a PAOLA que se atiende por numero que no siempre coincide con turno de llegada aunque pareciera obvio.
Yo atiendo publico y hay gente que vitrinea sin sacar numero y quiere ser atendida antes del que si tiene numero. La Srta debe entender el concepto de los numeros y que se corren al ser atendidos.
Autor: L.B.