- Las Condes, Chile
- 09, Agosto 2022
- Número: 913299
No se puede comunicar telefónicamente para aclarar dudas
PRESENTE
Hace 6 días que llamo al número telefónico que aparece en la pagina del servicio al cliente lo he hecho en los horarios que se indican y a diferentes horas y sale una grabación “” NUESTRO CLIENTE NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE”””quiero saber cuando se encuentra disponible???? de qué manera se puede hablar con algún ejecutivo??? Cómo se pueden resolver las dudas o hacer un reclamos que en las preguntas y respuestas frecuentes que aparecen en la página??? La verdad es que esta empresa y forma de compra es para recomendar que NADIE LAS USE demasiado malo el servicio al cliente y toda la pos venta por ejemplo quiero saber que significa el reembolso en cupones???yo quiero el reembolso en dinero a mi cuenta pero no da la opción al hacer la devolución pésimo todo se queda a la voluntad de la empresa .Espero tener la posibilidad de comunicarme telefónicamente para aclarar mis dudas por favor me pueden enviar otro número telefónico al que pueda llamar o sería posible que la empresa se contacte conmigo desde ya gracias y quedo atenta de una pronta y positiva respuesta
Objetivo:
Obtener una solucion
Aclarar mis dudas .Recibir el reembolso en dinero .Que me contacte un ejecutivo y tener la posibilidad de hablar con un ser humano y que los teléfonos estén disponibles
Autor: M.F.