- Las Condes, Chile
- 10, Agosto 2022
- Número: 913553
SeñoresMe dirijo a ustedes para exponer mi molestia, falta de empatía y un pésimo servicio, somos clientes por mas de 23 años y estoy decepcionado por lo que tuvimos que pasar.En todo orden de cosas hay excepciones a la regla y opciones para brindar un optimo servicio cuando se quiere conservar a un cliente. No es posible que sigamos lucrando con el dolor de la perdida de un ser querido. A nuestra madre el día 3 de agosto no la pudimos enterrar en su sepultura porque a la hora fijada que podíamos llegar al cementerio Parque del Recuerdo - Vespucio, entre las 12:30 a 13:00, no había disponibilidad para realizar dicha ceremonia. El día 2, en sus oficinas fuera de cancelar las mantenciones anuales, nos indican que la única solución para realizar dicha ceremonia en el parque, era cambiar la hora en la Parroquia para optar al servicio de sepultación disponible que era a las 10:00). Nuestra ceremonia religiosa estaba fijada a las 11:00 en la comuna de Vitacura.lamentablemente, tuvimos que recurrir al servicio de cremación, cancelando un monto mucho mayor a la apertura de la sepultura, de igual forma debemos cancelar la apertura porque los restos de nuestra madre quedaran junto a su esposo y hermana.insolito PERO UNA REALIDAD QUE TE DEJA ATADO DE MANOS.Sin otro particular, apelo a una solución satisfactoria
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
No cancelar la apertura de la sepultura para dejar las cenizas de mi madre.
Autor: C.L.