Autor:

No Resuelto

14 Septiembre, 2022 - 10:24
Logre comunicarme con la gerente de Sucursal Los Dominicos y me asistió en el paso a paso para lograr solucionar el tema. Con su asistencia hablé con atención al cliente donde aprobaron mi solicitud, se logró dar de baja el servicio para comenzar un nuevo contrato con los dctos que se me entregaron y me captaron, pero aún estoy en espera de iniciar ese nuevo contrato.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 30, Agosto 2022
  • Número: 917476

Gimnasio Energy

Reclamo energy club los dominicos

SEÑORES energy club los dominicos, ceo (alex wiesner) y complicance officer (pedro yáñez olave)

PRESENTE


SaludosSoy Leopoldo Larenas Orueta rut 18.390.xxx-xEl día martes, 23 agosto, 12.43 (hace 7 días) me llego un mail de la cuenta de [email protected] al mail [email protected] en el cual contempla una oferta entregada por energy GYM, en el cual dice textual; “Hola Leopoldo tenemos una oferta especial para ti ¡SÓLO POR ESTA SEMANA!“, oferta que incluye 40% de descuento en plan anual, 50% de descuento en matricula, 30% de descuento en plan mensual ADEMÁS RECIBE UN MES DE GIMNASIO ADICIONAL EN TU PLAN Y OTRO MES GRATIS PARA REGALAR A UN AMIGO O FAMILIAR.El día Viernes 23/08 envió un whatssap a Ángel indicándole que me quiero inscribir a la sucursal de Los Dominicos, me envía un link en el cual me informa que atreves de ese medio se asociara la tarjeta de crédito para hacer el cargo de manera mensual. No me fije en el monto asocie que era el mismo que planteaba la publicidad enviada el día martes 23 agosto por el, la cual indicaba que era;Plan mensual multiclub 30% de descuento.valor antes $48.000 valor ahora $33.600 + los beneficios adicionales.Entro al Gym, pasan unos minutos y me llega por mail el contrato que tengo que firmar y me fijo que el valor no era $33.600 que es el que me ofreció, sino que indicaba el valor $38.400, motivo por el cual me extraño y se lo comento a ángel, que paso con la promoción que se me entrego y por la cual se me capto. Me indico que saliendo del gym pasara a la recepción y se acerco otra chica, en donde se me explica que YA NO QUEDAN CUPOS, algo extraño ya que la publicidad o el mail no indica cantidad de cupos si no tiempo de duración, pero que se me daría 1 mes para regalar a algún conocido. Se me indicó que ellos no podían hacer nada más porque el software no lo permitía y que escapaba de sus manos. Por eso mando este mail.Quisiera solicitar que se me respete la publicidad que ustedes como marca entregan, ya que yo solicite la fecha de incorporación dentro del periodo indicado, o quisiera saber directamente si su Publicidad es de carácter Engañosa.Quedó atento a su respuestaMucho gusto y buena semana
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se respete la Publicidad que entregaron vía página Web y mail, como la que me entregó el vendedor de la sucursal de los dominicos. Ya que yo estaba dentro de la fecha.
Autor: L.L.
Publicado el Martes, Agosto 30, 2022 - 23:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Gimnasio Energy - Devolución del dinero

No Resuelto No Hay Devolución. Me dirigí personalmente para hablar con el encargado y dijo que tuviera “ paciencia” pero luego me respondió que no podía debido a que no contaba con los plazos, sin embargo, gracias a consultoría sernac pude enviar esto:

Estimados, junto con saludar, a modo de respuesta por situación de que no podrían devolver el dinero por fecha de boleta emitida el 12 de septiembre de 2023, la cual fue de carácter online, de acuerdo a consultoría con SERNAC, la siguiente ley del consumidor respalda la debida devolución del dinero.
En primer lugar, la ley del consumidor establece que en compras online, el retracto implica que las personas pueden arrepentirse de sus compras electrónicas, telefónicas o por catálogos dentro de los 10 días siguientes desde que recibió el producto o contrató el servicio”
En este caso, si bien la membresía fue pagada con fecha 12 de septiembre, 2023; el comienzo de la membresía y firma del contrato, incluso en el contrato está estipulado con fecha 26 de septiembre de 2023, la cual es la fecha en donde recibió el contrato del servicio, por ende si la fecha de solicitud fue emitida el 27 de septiembre de 2023, estaría dentro del plazo de devolución.


Espero que cumplan con la ley del consumidor, ya que es muy fácil decir “ no se puede” y quedarse con esa respuesta” espero que esta vez tenga una respuesta positiva

Gimnasio Energy - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Solucion Todavia. PESIMA EMPRESA

gimnasio energy plaza norte - mala gestión

Sernac No Resuelto Sin Solución Por La Señora Shantalle Silva. NO E TENIDO SOLUCIÓN , APESAR QUE SE HICE LO QUE ME DIJO LA SEÑORA SHANTALLE SILVA ( trabaja en energy) DE IR PRESENCIAL , ESTÁN HACIENDO UN COBRO INDEBIDO A MI HIJO QUE NO FIRMO ABSOLUTAMENTE NADA EL FUE BECADO , POR DOS QUE PAGAMOS ESE GYM DE PLAZA NORTE , NO ME DIERON SOLUCIÓN QUE LA SEÑORA SHANTALLE SILVA ME DIJO QUE EL ERROR FUE DE ELLOS , Y NO SE HACEN CARGO , VOLVÍ A HABLAR CON LA SEÑORA SHANTALLE SILVA Y EXPLIQUÉ QUE SE FUE PRESENCIAL Y NO DIERON SOLUCIÓN, A LO
CUAL NO BRINDÓ MÁS AYUDA Y SOLO CONTESTÓ UNO DE MIS CORREOS , LOS DEMÁS QUE MANDE NO VOLVIÓ A CONTESTAR , EL ERROR FUE DE ENEGY PLAZA NORTE Y NO SE HICIERON CARGO, POR LO QUE LEÍ EN RECLAMOS YA HAN COMETIDO ERRORES Y SIN SOLUCIÓN AL CLIENTE YO NECESITO LA SOLUCIÓN AHORA HÁGANSE CARGO .

Gimnasio Energy - Estafa

No Resuelto Sin Respuesta. No dan respuesta sobre nada, solo amanazan

Gimnasio Energy - Doble cobro Inscripción anual

No Resuelto Aun No Resuelto. Visite el GYM porque el administrador no contesto a mis llamadas ni mjs. El recepcionista quien lo llama y si le contesta; me indica que de su parte ya esta todo hecho y no sabe mas que hacer.
Ire a las oficinas centrales administrativas y presentare reclamo al Sernac

Gimnasio Energy - Dinero no devuelto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se ingreso reclamo a sernac y aun asi la empresa no ha respondido

Gimnasio Energy - Incumplimiento de servicios

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No responden por ninguna via

Gimnasio Energy - Pagos no autorizados

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me hicieron pagar toda la deuda y para más no solo eso, si no que para cancelar contrato hay que ir a alguna sucursal y pagar un mes más … unos estafadores totales

Gimnasio Energy - Servicio no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. He enviado 3 reclamos más a Servicio al Cliente y ninguno lo responden, siguen sin contestar llamadas ni WA
Hoy volveremos a ir
Ya envié carta a medios escritos

Gimnasio Energy - Maquinaria Defectuosa Y Nula Mantención Sucursal Plaza Sur

No Resuelto Ninguno A La Fecha. sigue todo igual y peor

Gimnasio Energy - Falsos cobros

Sernac No Resuelto Ejecutivas De Cobranzas Llaman Para Ofrecer Descuentos A Cobros Injustificados, Lo Cuales Por Su Puesto No Pague.. Continúa el hostigamiento ilegal a mi teléfono personal, correo, SMS, llamadas a familiares, etc.

Gimnasio Energy - cobro indebido y contrato no finalizado

No Resuelto No Resuelto. Tuve que cancelar los dos meses y aún no me llega correo de confirmación de contrato finalizado

Gimnasio Energy - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Me estan publicando en dicom por los hechos