- Curicó, Chile
- 07, Septiembre 2022
- Número: 918906
Sin respuesta frente a la falla de fabrica del vehiculo
PRESENTE
Auto hyundai eon año 2016, comprado en Curifor Curicó 0 km. Actualmente con kilometraje de 48.203 el día 20 de Julio del presente año comienza a encender la luz EPS en el tablero, indicando falla en la dirección del vehiculo y con riesgo inminente de un accidente. Al investigar aparecen varios vehiculos con esa falla dentro de los cuales esta reconocido legalmente el hyundai accent, sin embargo es ilogico pensar que un auto que ha tenido una sola dueña, que nunca ha tenido un choque y que su kilometraje es bajo, de la nada comience a presentar dicha falla.Se lleva a la Curifor buscando una respuesta y ellos acceden a realizar un Diagnóstico técnico del vehiculo donde se reconoce la falla en la dirección y proceden a enviar una solicitud a Santiago para ver la posibilidad de una respuesta hacia el problema. El día Lunes 05 de agosto me comunico con el servicio técnico de Curifor y me señalan que la solicitud fue rechaza sin dar ninguna explicación.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que Curifor respondiera haciendose cargo de los repuestos del vehiculo.
Autor: T.M.