Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 15, Noviembre 2022
  • Número: 932196

Puntoticket.com

Concierto de serrat, comienza rrecital y empieza a caer mucha agua en uno de los puestos y un poco en la m

SEÑORES empres punto ticket

PRESENTE


13 de nov, recital Serrat, sale Serrat y comienza a caer mucha agua en uno de los lugares que nos tocó y en el otro un poco de.agua. El.tema es que mi hermana quedó mojada y afortunadamente un joven le dio su asiento y se fue de ahí, hable con un supervisor y me dijo que nos cambiaba a otra localidad lejos de la yo había comprado, el recital ya había comenzado y la gente se molesto por el ruido de la conversación oon el supervisor, la cual se realizo detrás de las cortinas, pero aun así nos fueron a increpar para que nos callaramos.La cosa es que no hicieron nada, había dos personas más mojadas. Ellos venden una experiencia, la que para mi hermana y para mi fue desastrosa, quedo mojada y pasamos el mal con la gente haciéndonos callar pq fue simultáneo cae agua y sale Serrat, comprenderán la euforia de la gente. Reclamo yo , porque yo le regale la entrada a mi hermana.Lo otro no pude encontrar en la página los reclamos. de Punto ticket.AtteAndrea Muñoz Fuenzalidaabogada998836128
Objetivo: Obtener una solucion Mejor trato y empata de parte del supervisor Me.dijo te puedo cambiar al sector cancha atras y yo estaba en platea baja platinium, estaba lejos y ya había comenzado el recital, y ya habíamos pasado el mal rato con la gente que estaba ahi
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Noviembre 15, 2022 - 14:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!