Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 21, Noviembre 2022
  • Número: 933229

Bosch

Problemas con horno y pésimo servicio técnico

SEÑORES bosch service y electrodomésticos

PRESENTE


Con poco menos de 4 meses de uso comenzaron los problemas con el display de un Horno BOSCH. Se gestiona la visita de un técnico de la marca que, después de la revisión correspondiente, indica que el display esta defectuoso y debe ser reemplazado, pero que se debe solicitar la pieza correspondiente. Después de un par de semanas se realiza el cambio, pero nuevamente se genera el mismo desperfecto, se gestiona nuevamente la vista del técnico, pero en esta ocasión y después de una medición, indica que es problema de "diferencias de voltaje" que tiene el sistema eléctrico de la casa. Al considerar que los otros productos (de marcas con menos renombre y costo que BOSCH) no tienen problemas con estas "diferencias de voltaje" se contactan en varias ocasiones(6 para ser precisos) al fono de servicio técnico de BOSCH y lo único que indican es que verán el caso, solicitaran nuevos antecedentes y que devolverán la llamada para entregar la información recabada lo que, después de un mes, aun no ocurre. EN RESUMEN LA MARCA BOSCH EN CUANTO A LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS DE LINEA BLANCA COMO EN SU SERVICIO TECNICO Y POST VENTA ES PESIMO!!!!!!!!
Objetivo: Obtener una solucion ATENCION POST VENTA COMO CORRESPONDE Y CAMBIO DEL PRODUCTO DEFECTUOSO
Autor: L.V.
Publicado el Lunes, Noviembre 21, 2022 - 10:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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