- La Florida, Chile
- 24, Enero 2023
- Número: 945756
Sernac Pésimo servicio
PRESENTE
Mi reclamo va dirigido a los señores de sky por el siguiente motivo : el día 18 de enero 2023 perdí mi vuelo de regreso a Chile vuelo 603 KP23D1 la cual estaban incluidos como pasajeros mi familia mi esposa mi hijo de 3 años mi hija de 5 meses y yo. Llame para reprogramar el vuelo perdido se me informa que debo cancelar una suma 240 mil pesos para reprogramar el vuelo la cual cancelé la suma para reprogramar el vuelo para el día después 19 de enero 2023 vuelo 601. Hasta ese minuto estaba todo bien ya que se me envió el itinerario a mi correo electrónico con la reserva correcta con mi grupo familiar completa. El día del vuelo me presenté a las 9:30 con mi familia ya que el vuelo estaba programado a las 13:00. Procedí ir directo al mesón para poder cambiar algunas cosas del bolso de mano a la maleta que va en bodega y proceder a realizar check in y tomar desayuno y estar tranquilo hasta la hora del vuelo la cual no procedí hacer nada de esas cosas. YA QUE !!! me encuentro con la Gran y desagradable sorpresa que al momento de hacer el check in en sistema del aeropuerto figura yo y mi hijo de 3 años y mi esposa y mi hija de 5 meses NO. Desde ese momento comenzó el infierno para todos nosotros. El joven del aeropuerto me dijo que tenía que comunicarme directamente con sky Chile ya que el no podía hacer nada al respecto la cual procedí a llamar al call Center de sky Chile pero eso me quito la gran mayoría del tiempo ya que el call Center de sky Chile es muy larga las demoras en temas de atender los llamados. Después de media hora logré comunicarme con un ejecutivo llamado Jonathan, el cual le expliqué mi caso de lo ocurrido me mantuvo en línea más de 1 hora 40 minutos y sin éxito para tener una respuesta satisfactoria ya que en el sistema figuraba yo y mi esposa y que mi hijo y mi hija no. La instrucción que el me deba era cancelar un adicional de 120 mil pesos para ingresar a mi hijo de 3 años pero yo lo encontraba absurdo ya que el día anterior cancele el adicional acordado por mi grupo familiar. El agente de atención me envió más de 5 veces el itinerario a mi correo diciendo que estaba todo bien y que no podía hacer nada más. Le pedí muchas veces hablar con algún supervisor ya que no podía obtener respuesta por mi caso, estábamos con la incertidumbre con mi esposa sin saber si podíamos subirnos al avión y volver a Chile. Estuvimos toda la mañana sin comer mís hijos sin ánimo por todo el estrés por la falta de coordinación y mala atención de sus agentes, al paso de la hora el agente me cortó la llamada y nosotros sin saber que hacer . El personal del aeropuerto se comunicaron directamente con sky Chile hablando el caso. Notros esperando respuesta y tratando de comunicarme al call Center. Siendo las 12:30 pude contactarme con otro agente del call Center y me da otra información diciendo que estaba todo ok y que me envia el mismo itinerario al correo. Yo para asegurarme le pido por favor si se puede mantener en línea para comprobar si eso era verdadero y si estábamos todos en sistema y la respuesta de él es que no podía. En instante el personal del aeropuerto procede a verificar si eso era correcto la cual aún no estábamos en sistema. Pasando los minutos el personal del aeropuerto obtuvo una respuesta de sky Chile diciendo que tendría que realizar el check in manual mi esposa y mi hija producto de eso perdimos más minutos ya que al momento de ir al embarque siguieron los problemas ya que tenían que autorizar el ingreso de mi esposa e hija por ese embarque manual EN ESO NOS DEMORAMOS COMO 20 MINUTOS MAS. El avión estaba esperando solamente a nosotros por todo está mala coordinación de sky Chile. Al momento del ingreso a minutos que el avión saliera a vuelo pase rápidamente a revisión de mis cosas y por todo el enredó que me ocasionaron a mí se me olvidó hacer el cambio de dos botellas de licor que iba hacer cuando llegue al aeropuerto y las perdí ya que no puedo pasar líquidos en el bolso de manos y eso (YO LO SE, PERO ESO LO IBA HACER EN LA MAÑANA EN EL AEROPUERTO). Después de eso nos HICIERON CORRER RAPIDAMENTE CON MIS HIJOS Y ESPOSA al avión el capitán del avión afuera gritando van a perder el avión. Yo hablando fuertemente dije que no era mi culpa por el atraso del vuelo. El avión despegó a las 13:15. Si tuviera que evaluarlos los evaluó con menos cero. Pésima experiencia con sky ni siquiera un vaso de agua ni siquiera unas disculpas por la mala cordinación de ustedes fue un estrés que me generaron a mi familia completa. Adjunto el embarque de mi esposa e hija que es el manual.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se contacten conmigo y me paguen mis dos botellas de cachaça que perdi en el aeropuerto ya que el tiempo no me lo van a devolver.
Autor: F.F.