No Resuelto

3 Febrero, 2023 - 14:01
Por culpa de sky Chile perdí cosas en el aeropuerto. Y no se han echo cargo de el mal servicio que me brindaron ese día.
  • La Florida, Chile
  • 24, Enero 2023
Sernac

Sky Airline

Pésimo servicio

SEÑORES sky airline sernac

Mi reclamo va dirigido a los señores de sky por el siguiente motivo : el día 18 de enero 2023 perdí mi vuelo de regreso a Chile vuelo 603 KP23D1 la cual estaban incluidos como pasajeros mi familia mi esposa mi hijo de 3 años mi hija de 5 meses y yo. Llame para reprogramar el vuelo perdido se me informa que debo cancelar una suma 240 mil pesos para reprogramar el vuelo la cual cancelé la suma para reprogramar el vuelo para el día después 19 de enero 2023 vuelo 601. Hasta ese minuto estaba todo bien ya que se me envió el itinerario a mi correo electrónico con la reserva correcta con mi grupo familiar completa. El día del vuelo me presenté a las 9:30 con mi familia ya que el vuelo estaba programado a las 13:00. Procedí ir directo al mesón para poder cambiar algunas cosas del bolso de mano a la maleta que va en bodega y proceder a realizar check in y tomar desayuno y estar tranquilo hasta la hora del vuelo la cual no procedí hacer nada de esas cosas. YA QUE !!! me encuentro con la Gran y desagradable sorpresa que al momento de hacer el check in en sistema del aeropuerto figura yo y mi hijo de 3 años y mi esposa y mi hija de 5 meses NO. Desde ese momento comenzó el infierno para todos nosotros. El joven del aeropuerto me dijo que tenía que comunicarme directamente con sky Chile ya que el no podía hacer nada al respecto la cual procedí a llamar al call Center de sky Chile pero eso me quito la gran mayoría del tiempo ya que el call Center de sky Chile es muy larga las demoras en temas de atender los llamados. Después de media hora logré comunicarme con un ejecutivo llamado Jonathan, el cual le expliqué mi caso de lo ocurrido me mantuvo en línea más de 1 hora 40 minutos y sin éxito para tener una respuesta satisfactoria ya que en el sistema figuraba yo y mi esposa y que mi hijo y mi hija no. La instrucción que el me deba era cancelar un adicional de 120 mil pesos para ingresar a mi hijo de 3 años pero yo lo encontraba absurdo ya que el día anterior cancele el adicional acordado por mi grupo familiar. El agente de atención me envió más de 5 veces el itinerario a mi correo diciendo que estaba todo bien y que no podía hacer nada más. Le pedí muchas veces hablar con algún supervisor ya que no podía obtener respuesta por mi caso, estábamos con la incertidumbre con mi esposa sin saber si podíamos subirnos al avión y volver a Chile. Estuvimos toda la mañana sin comer mís hijos sin ánimo por todo el estrés por la falta de coordinación y mala atención de sus agentes, al paso de la hora el agente me cortó la llamada y nosotros sin saber que hacer . El personal del aeropuerto se comunicaron directamente con sky Chile hablando el caso. Notros esperando respuesta y tratando de comunicarme al call Center. Siendo las 12:30 pude contactarme con otro agente del call Center y me da otra información diciendo que estaba todo ok y que me envia el mismo itinerario al correo. Yo para asegurarme le pido por favor si se puede mantener en línea para comprobar si eso era verdadero y si estábamos todos en sistema y la respuesta de él es que no podía. En instante el personal del aeropuerto procede a verificar si eso era correcto la cual aún no estábamos en sistema. Pasando los minutos el personal del aeropuerto obtuvo una respuesta de sky Chile diciendo que tendría que realizar el check in manual mi esposa y mi hija producto de eso perdimos más minutos ya que al momento de ir al embarque siguieron los problemas ya que tenían que autorizar el ingreso de mi esposa e hija por ese embarque manual EN ESO NOS DEMORAMOS COMO 20 MINUTOS MAS. El avión estaba esperando solamente a nosotros por todo está mala coordinación de sky Chile. Al momento del ingreso a minutos que el avión saliera a vuelo pase rápidamente a revisión de mis cosas y por todo el enredó que me ocasionaron a mí se me olvidó hacer el cambio de dos botellas de licor que iba hacer cuando llegue al aeropuerto y las perdí ya que no puedo pasar líquidos en el bolso de manos y eso (YO LO SE, PERO ESO LO IBA HACER EN LA MAÑANA EN EL AEROPUERTO). Después de eso nos HICIERON CORRER RAPIDAMENTE CON MIS HIJOS Y ESPOSA al avión el capitán del avión afuera gritando van a perder el avión. Yo hablando fuertemente dije que no era mi culpa por el atraso del vuelo. El avión despegó a las 13:15. Si tuviera que evaluarlos los evaluó con menos cero. Pésima experiencia con sky ni siquiera un vaso de agua ni siquiera unas disculpas por la mala cordinación de ustedes fue un estrés que me generaron a mi familia completa. Adjunto el embarque de mi esposa e hija que es el manual.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se contacten conmigo y me paguen mis dos botellas de cachaça que perdi en el aeropuerto ya que el tiempo no me lo van a devolver.
Autor: F.F.
Publicado el Martes, Enero 24, 2023 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité apertura del caso. En la primera oportunidad lo cerraron antes de 24 horas. En la segunda oportunidad se mantiene abierto sin respuesta

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam