• Algarrobo, Chile
  • 27, Febrero 2023
  • Número: 952076

Sherwin Williams

Pintura mala calidad, no sirve para lo que indica su venta

SEÑORES Pinturas Sherwin Williams

Hola.buenas tardes. , Compre pintura para el piso porcelanato de mi cocina y baño. Quiero denunciar el fracaso que me ocurrio con la compra de esta pintura para piso, ( ceramicas, azulejos tina etc).Pinte el baño y cocina, aplique 4 capas y 4 dias para un buen secado,mi desagrable sorpresa, primero queda marcado las pisadas en el suelo, y despues al tercer dias, comenzo a descascararse la pintura, soy sola, asi que el trajin es muy poco.Soy profesora pensionada, junte el dinero para comprar esta pintura con un valor de $50.000, lo cual me tenia tranquila que era la mejor, por razones economicas, yo pinte , siguiendo todas las instrucciones, y el resultado fue nefasto.Antes habia comprado otra pintura para piso, era alemana y se descascaro al momento de secarse, la diferencia es que habia pintado solo una parte pequeña parte de la cocina.Yo me sentia muy segura con esta, ya por las referencias y el precio.me dedique mucho tiempo a buscar pintura para pisos de ceramica, y precios.se supone que compre a la segura.Espero una gestion positiva y efectiva, ante mi casoSaludos Erika Hansen
Objetivo: Obtener una solucion Reponer pintura que realmente sea para piso porcelanato, responder por resultado, y como retiro la pintura que queda, ya que mi fisico no me acompaña para retirarla, soy una persona de 70 años .
Autor: E.H.
Publicado el Lunes, Febrero 27, 2023 - 13:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

sherwin williams puente alto - descriteriado

No Resuelto Ninguno. Nunca nadie llamó.

Sherwin Williams sucursal avenida las condes - mala atencion

No Resuelto 1. Sucursal sherwin williams kas Condes no entendio ni dio respuesta

Sherwin williams - Mal tinte en barniz MINWAX

No Resuelto Se Contactaron Pero No Llego A Nada. Se echaron la culpa entre el easy y ellos, ya que los productos del easy ellos responde. Pero el producto era de ellos?? o sea nada de responsabilidad

Sherwin Williams - Mala Calidad en Spray Marson

No Resuelto Ninguno. No hay respuesta

Sherwin Williams - Mala calidad de pintura

No Resuelto No He Recibido Solución Alguna. Nadie se ha comunicado conmigo, Empresa MALA EN TODOS SUS ASPECTOS.

Sherwin Williams - Falta de respuesta a mi pregunta

No Resuelto Sin Resultados, Hasta Ahora. Jamás me respondieron