- Villarrica, Chile
- 18, Abril 2023
- Número: 962658
Abuso en manejo de datos
PRESENTE
Antes de todo , y para no salirme de contexto repito lo comunicado a Mercado libre y/ o portal inmobiliarioCon fecha 17 del presente mes me envían un correo solicitándome datos actualizados de la sociedad , hoy 18 de abril siendo las 9 am me bloquen el uso del portal si no enviaba la información requerida por ellos . hoy a las 16 horas envio toda la documentación requerida y como respuesta recibo que no se me permitirá trabajar hasta que mercado libre y/o portal inmobiliario analice la documentación aportad y podría demorar 72 horas" documentos originales y documento de identidad con numero de documento " vale decir sin respaldo del uso posterior que ellos le puedan dar.A diferencia con fecha 27 de diciembre del 2022 presente un reclamo dado que no funcionaba el correo cosa que verifique con mi proveedor contestándome que era problema de la plataforma de mercado sin solución a la fecha,Conclusion1. solicite darme de baja del portal .obviamente el correo no funcionaba
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
el 27 de diciembre del año 2023 notifique que me habian bloqueado el correo sin embargo los cobros siguieron , entregando servicio parcial.
Autor: R.C.