19 Mayo, 2023 - 12:02
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un Cejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
19 Mayo, 2023 - 12:07
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile

Como Siempre, No Resuelto

29 Mayo, 2023 - 11:22
Ninguna solución, ya no espero nada
  • Antofagasta, Chile
  • 18, Mayo 2023

Retraso en aduanas/correos

SEÑORES correos chile aduanas

Segundo reclamo que coloco, tengo un envío atorado en aduanas que me debe entregar correos de Chile hace un mes y aún no pasa nada, se excusan que no les a llegado cuando es falso ya que aduanas no tiene bodegas y usan la de correosChile, según ellos no tienen trazabilidad” cuando el código del producto es de correos, suelten el envío para que me pueda llegar por favor! Y si me van a decir lo mismo de que no lo tiene mejor no respondan nada
Objetivo: Obtener una solucion Que me llegue mi producto
Autor: E.C.
Publicado el Jueves, Mayo 18, 2023 - 20:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Producto en internación hace mas de un mes

No Resuelto Cambio De Estado, Pidieron Documentación. Aún no tengo el pedido y quizá cuánto tiempo pase ahora que recien solicitaron la documentación adicional

Correos de Chile - No entrega del pedido

No Resuelto No Hicieron Nada Util. Al final el pedido por mas que deje avisos y reclamos y llame muchas veces para que fuera reenviado fue devuelto de todos modos y el vendedor fue el que tuvo que hacer el envió de nuevo. No fueron capaces de hacer una llamada y reencaminar el pedido

Como la experiencia de entrega de pedidos es tan pésima (llegar en mal horario y no avisar ni llamar (por que "por políticas de la empresa el repartidor es el que decide si avisar o no") y al segundo intento ya te envían el pedido de vuelta) mejor pedí que mi envió fuese almacenado en la sucursal de concepción colo-colo y fui a buscarlo en persona y a pie (una caja de mas de 10kg por cierto)

Dicho esto NO recomiendo Correos de chile, mal servicio de entrega y poca responsabilidad y seriedad para con sus usuarios en la recepción, pésimo sistema de reclamos de lenta resolución y en este caso, tampoco sirvió de nada (por que como mencioné, en vez de reencaminar el pedido fue devuelto de todos modos y se tuvo q enviar de nuevo por parte del vendedor).

Correos de Chile - perdida de envio internacional

Sernac No Resuelto Sin Devolucion. Debido a que indican por contrato(se desconoce cual) no hay restitución del producto en dinero.

Correos de Chile - Paquete retenido en internación desde el 3 de agosto

Resuelto Llegó El Paquete. CorreosChile me contactó un par de días luego de ingresar el reclamo por acá, y el paquete fue entregado la semana pasada.

Correos de Chile - Demora en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nada, las fechas se cumplen y aún no hay ningún avance.

Correos de Chile - tardanza en envío

Resuelto Resuelto. Llegó el paquete

Correos de Chile - Paquete sale entregado y no he recibido nada.

Sernac No Resuelto Cierran El Caso Y No Se Hacen Cargo. Me enviaron correo que de perdió lo paquete. Que contacte al proveedor para que el me devuelva el dinero. Y el proveedor culpa a correos que ellos son los que tienen que pagar. Así que he perdido ni dinero. Nadie se hace cargo. Correos se lava las manos y tengo el número de seguimiento del proveedor, pero correo no de hace cargo.

Correos de Chile - Retraso en envio

No Resuelto No Resuelto. Correos me escribió para decirme que iban a ver qué pasaba y se dieron un plazo para "investigar", después del plazo todo seguía igual así que les escribí y hasta ahora espero una respuesta. No respondieron mi email. Durante este tiempo pude ver que la encomienda cambiaba de estatus mágicamente de "en internación" a "en tránsito" y de vuelta a "en internación" en repetidas ocasiones, lo que muestra claramente que tienen un desorden en correos y no en aduana (como correos quieren hacer creer). Esperaré hasta el fin del feriado para poner la denuncia en SERNAC si nada cambia hasta entonces.

Correos de Chile - Meses en internación

No Resuelto Nada Aún. Hoy por cuarta o quinta vez se envió documentos....

Correos de Chile - Tiempo en Internación

No Resuelto No Resuelto. Aun no ha sido resuelto mi caso, sigo en espera.

Correos de Chile - Robo de pedido / negación de entrega

Resuelto Entregaron Paquete. Caso solucionado

Correos de Chile - Retrasos En Gestion De Entrega

Sernac Resuelto Resuelto En 4 Dias. Resuelto en 4 dias

Correos de Chile - Pedido sin entregar

Resuelto Entregado. El paquete estaba en correos pero en el seguimiento seguía en tránsito.