• Macul, Chile
  • 13, Julio 2023

Cesfam

Salud Psicologica

SEÑORES Cesfam padre hurtado macul

Señores cesfam Padre H. de Macul , Soy una persona que se esta atendiendo por crisis de panico y por que ya no aguantaba mas mentalmente me mandaron al consultorio y los 2 primeros doctores de salud mental un 7 nada que decir pero me toco el 3 de junio con la doctora Kovacs y su trato fue malísimo a tal punto de que ni siquiera me pregunto por mi o que me pasaba o por que estaba ahi me dio una licencia y 2 cajas de clonazepam ahora me todo con el doctor J. de J. L. R. tambien lo mismo su aspecto horrible y su atencion muy inhumana a tal punto que me vio llorar y estar desesperada en la consulta y no hizo nada solo me recetó 2 cajas de nuevo de Clonazepam y de vuelta a trabajar yo se que tengo que volver pero lo que no entiendo es que ni siquiera me pregunten nada ni de mi vida ni de que por que estoy ahi solo callados y clonazepam ahora como voy a trabajar toda dopada pero segun el doctor L. no pasa nada no me pregunto en que trabajaba o que pasaba nada de nada y ademas me vio mal y nada de verdad nose por que tienen medicos que mo son especialistas en esta area , sus tratos son horribles y me da impotencia que jueguen asi por que el no sabe si yo estaba mal o pasando un momento angustiante me imagino si alguien va con un cuadro de suicidarse a ellos le daria lo mismo quizás cuanta gente se a matado o a quedado mal despues de esto ... Ojala tomen medidas por que no solo a mi a varias personas el trato es muy indigno .....
Objetivo: Obtener una solucion Que revisaran los casos y que hicieran un sumario para ver que esta sucediendo con la salud mental , que le tomen el peso a que la salud mental no es un juego y que los doctores si den el trato que se necesita ojala los saquen o investiguen .
Autor: N.F.
Publicado el Jueves, Julio 13, 2023 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cessfan lo barnechea - Horas medicas

No Resuelto Nada. Tendré que seguir llamando asta que algún día encuentre una hora

Cesfam Belloto Sur - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Debo volver a ir a las 6 am hacer fila para sacar nuevamente número para que me den una hora que ya solicite y que me dieron pero que por error de ellos nunca tuve ya que me dieron una hora que no estaba disponible

Cesfam - He llamado toda la semana para una hora morbilidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero solución

Cesfam - Nunca hay hora para destita

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que me den alguna hora necesito urgente hacerme el tratamiento dental

cesfam presidenta michelle bachelet - demora en horas médicas paciente crítico

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha, no he tenido respuesta de mi solicitud de hora para mi madre como paciente crítico, ya que es hipertensa y diabética, lamentablemente si no tiene control medico, los medicamentos no se los darán, por lo que ha tenido que comprar para seguir su tratamiento. He revisado el seguimiento y ni siquiera lo han revisado.

Cesfam amanecer - Información mediocre

No Resuelto Sin Respuesta. El cesfam no cuenta con personal dedicado a responder las inquietudes de la ciudadanía a través de estos medios.

Cesfam Matta sur - funcionaria me reta porque ocupo ascensor

No Resuelto No Hay Soluciòn, Ni Disculpas, Ni Contacto.. Cesfam Matta Sur, ha caido en la categorìa màs baja. Pèsima atenciòn al paciente, y en especial, maltrato a adultos mayores. Su actitud soberbia, prepotente, indiferente y burlesca, es pertinaz.

Cesfam Matta sur - maltrato, negación atención dental

No Resuelto No Resuelto, No Les Importa Solucionar El Problema. QUEDA EN EVIDENCIA EL MALTRATO Y LA PREPOTENCIA DEL PERSONAL DENTAL MATTA SUR, A PERSONAS 3° EDAD, CON SU FALSO PROGRAMA, DE ATENCIÓN DENTAL DE 15 MINUTOS, A ADULTO 60 AÑOS. NO HAY CONTACTO, RESPUESTA, NI OFRECEN DISCULPAS. GOBIERNO BASURA, PROGRAMAS FALSOS. SERNAC NO TIENE INFLUENCIA ACÁ, ESTO ES SOLO SALUD PÚBLICA; MINSAL Y EL CESFAM MATTA SUR. SON UNA VERGÜENZA NACIONAL, E INTERNACIONAL.

Cesfam Preñaflor - Dilatación innecesaria en procedimientos

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha del 16 de enero de 2023 no tengo respuesta de parte del centro de salud

Cesfam - Cesfam de placilla aún no ha enviado mi licencia a la compin

Resuelto Resuelto. Resuelto, mi licencia está en curso.

Cesfam - Negaron la atención

No Resuelto No Se Resolvió. Mi familiar pudo haber muerto ya que le negaron la atención y su estado era de gravedad

cesfam las mercedes - cambio de sistema empeoro atención

Resuelto Después De Ir Por Tercera Vez Conseguí. Conseguí hora de forma presencial después de haber ido tres veces por lo mismo....médico me atendió el 18 de nov