Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Limache, Chile
  • 24, Julio 2023
  • Número: 982288

Soypremium

Netflix me ha cobrado 3 veces por plan que no es el que pedì y que paya paguè

SEÑORES soypremium.cl

PRESENTE


En junio me solicitè a soypremium el plan bàsico 1 pantalla Netflix, cancelè 6 meses para abaratar costos, lo hice con visa en 3 cuotas de3 8000, pero yo sè que el Banco les paga al contado. Hace unos dìas me empezaron a llegar mensajes de Netflix recordano que pagara membresìa premium o quedarìa sin servicio. Segùn cartolas del Banco me han cobrado la cuota de $8000 pesos del pago que hice por 6 meses de servicio, ademas , me cobraron 1 mes en dòlares por 1 mes del plan de Nexflit ( $5990 ) y fuera de eso , Netflix me cobra mm 10600 por algo mas ¿? (por ser premium? por usar mas de 1 pantalla?) no tengo idea el motivo, no entiendo nada. Lo ùnico que sè es que "soypremium" no contesta whatsapp.Estoy harta de los fraudes , soy adulto mayor y tengo derecho a entretenciòn , y sobretodo a precios y planes especiales, Yo hace mucho me manejo bien en estas cosas por eso me suscribo y reviso lo que me cobran, tengo el tiempo para hacerlo.Ruego si es posible ver posible soluciòn . Si ya no tienen permiso para usar las aplicaciones, no las publiciten , bòrrenlas de su pàgina , sean honestos.Saluda Gloria Aguado Osorio 5200xxx-x
Objetivo: Obtener una compensacion economica La soluciòn es tan simple como devolverme todo el dinero cobrado sin usar revicio, ya que llevo un mes y eso equivale a $5000.- segùn lo contratado.
Autor: G.A.
Publicado el Lunes, Julio 24, 2023 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Soypremium - Sin correo con activación de cuentas

Resuelto Resuelto. SE COMUNICARON CONMIGO POR WHATSAPP Y A LOS DOS DIAS ME ENVIARON CLAVES.

Soypremium.cl - ESTAFA No envían credenciales correctas

No Resuelto Siguen Los Problemas. Me han enviado nuevas credenciales pero las cuentas se bloquean y son usadas por otras personas. Muy mala experiencia y no hay de devolución de dinero por garantía de satisfacción. $20.000 prácticamente a la basura. Sigue siendo mejor pagar un poco más, tener mis propias cuentas y no pasar malos ratos.

Soypremium - Cuenta caducada antes de tiempo

Resuelto Resuelto En Parte. Despues de una semana, me mandaron los datos con la nueva cuenta. Pero nada de disculpas ni porque habia pasado y decir que no me contactaron en ningun momento durante el reclamo, ni siquiera sabia si lo habian recibido

Soy premium - Estafa en Netflix

Resuelto Solucionado El Problema Con Mi Cuenta. Tuve problemas para acceder a la cuenta, así que escribí al número de WhatsApp y me solucionaron dándome otro correo de acceso

Soy premium - Contrate 1plan después de 5dias cortaron Netflix

Resuelto Me Devolvieron Mi Cuenta Después De Varias Días. Ya tengo mi cuenta devuelta todo ok

Soypremium - Estafa en cuenta netflix

Sernac Resuelto Resuelto. Ingresar reclamo en sernac

Soypremium - Cuenta caducada por falta de pago

Sernac Resuelto Si Esta Resuelto Pero No Del Todo. Me han enviado una nueva cuenta pero presenta problemas igual que ellos tiene que pagar la cuenta y no deja ver nada

Soypremium - No atienden ni menos mandan la cuenta de ingreso para ver netflix

Resuelto Resuelto Gracias. Puede a ver sido la causa de mala señal, pero todo muy bien..

Soypremium - Contrato servicio Plex .

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado para pedir mis datos de cuenta para devolver dinero , ni tampoco para dar solución de otro tipo.

soy premium - renovacion cuenta sin respuesta

No Resuelto Sin Resultados. Esperar mínimo la devolución del producto comprado

Soy premium - Pague un servicio y no lo han activado y nos responden ni correo, ni mensajes.

Resuelto Se Activo El Servicio Después De Una Semana De Haber Realizado El Pago. Se soluciono, pero no es la idea de pagar un servicio y se demores más de una semana en dar respuesta

Soypremium - Compra de cuenta Netflix

Resuelto Si Obtuve El Resultado. Tuve que recurrir a esta instancia para que soypremium me mande la cuenta lo encuentro una pérdida de tiempo
Igualmente no compraré más cuentas

Soypremium - ESTAFA con la venta de cuentas "premium"

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no contestan los correos y me bloquearon el Whatsapp de soporte. Unos chantas. Esta_fadores