Salcobrand
9 Agosto, 2023 - 10:34
Estimado cliente. Informamos que los antecedentes fueron enviados al área de experiencia quienes señalan que la cuenta y tarjeta se encuentran activas y cliente ha utilizado su visa en otros comercios sin inconvenientes, siendo su último movimiento con fecha 07/08/2023.
Autor:

Persisten Los Problemas Y Además Bloquearon La Tarjeta

14 Agosto, 2023 - 11:24
No se comunicaron en ningún momento conmigo explicándome qué había sucedido. La respuesta que indica el proveedor del servicio de 9 de agosto no indica más de lo que yo misma indiqué (que pude realizar excepcionalmente algunas transacciones).
Para colmo, me bloquearon la tarjeta, y no consta que se me haya comunicado la razón.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 03, Agosto 2023
  • Número: 984221

Farmacias Salcobrand

Rechazo de compras

SEÑORES farmacias salcobrand sbpay visa

PRESENTE


Buenas tardes, soy titular de una tarjeta de crédito SBPAY Visa, respecto de la cual no me encuentro en mora y tengo saldo disponible. sin embargo, desde aproximadamente dos semanas he tenido problemas al intentar realizar compras por Internet, pues éstas son rechazadas por el emisor, y sólo excepcionalmente he podido realizar dos compras.El día lunes 31 de julio, luego de intentar comunicarme a través del Call Center, el cual extrañamente mantiene siempre a sus ejecutivos ocupados, siendo el tiempo de espero de 25 minutos (sea cual sea la hora que se llame), se dignaron a "atenderme" vía WhatsApp, indicándome lo siguiente: Muchas gracias por su espera. "Se generó el número de ticket 1873108 y área correspondiente tiene un día hábil para darle respuesta", lo que no ha sucedido. he enviado correos de reclamo, intentado comunicarme telefónicamente, consultado por WhatsApp, reclamado por RRSS, y ni siquiera se han dignado a acusar recibo habiendo transcurrido claramente más de 1 día hábil.Es por ello que hoy jueves 3 de agosto, he enviado el último correo, advirtiendo que me reservo las acciones legales y administrativas pertinentes, de no tener respuesta hasta mañana viernes 4 de agosto.
Objetivo: Obtener una solucion La solución claramente es: 1. Mi reclamo sea respondido de manera inmediata; 2. El problema sea solucionado y pueda usar mi tarjeta de manera normal, conforme al estado de cumplimiento de mis obligaciones y saldo disponible
Autor: A.V.
Publicado el Jueves, Agosto 3, 2023 - 15:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacias Salcobrand - Error En Enviar Producto

Resuelto Resuelto. Se contactaron por mail para informar que el proveedor no contaba con stock disponible. Por este motivo, me reembolsaron el dinero.

Farmacias Salcobrand - Producto a medio llenar

No Resuelto Recibí Las Disculpas..... Doy por perdido el producto y/o el dinero...
Con el mal rato perdí la boleta, pero lo importante es que revisen sus procedimientos y el personal esté capacitado.
Al menos me desahogue.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand SBPAY VISA - Rechazo de compras

No Resuelto Persisten Los Problemas Y Además Bloquearon La Tarjeta. No se comunicaron en ningún momento conmigo explicándome qué había sucedido. La respuesta que indica el proveedor del servicio de 9 de agosto no indica más de lo que yo misma indiqué (que pude realizar excepcionalmente algunas transacciones).
Para colmo, me bloquearon la tarjeta, y no consta que se me haya comunicado la razón.

salcobrandsalcobrand - quiero anular mi tarjeta visa. por cobro excesivo demantencion...

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Reconozco mi deuda por qué esa mi deuda la tenia antes de tener la tarjeta , acepte la tarjeta y se complico todo por su famoso cobro obligatorio de consumir $ 30.000 en el mes para no pagar mantención
Atte :. J. Low.

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - Mala atención, malos tratos.

Sernac No Resuelto Nonguno. No he recibido ni siquiera una disculpa o alguna respuesta de Salco