- Santiago, Chile
- 03, Agosto 2023
- Número: 984221
Rechazo de compras
PRESENTE
Buenas tardes, soy titular de una tarjeta de crédito SBPAY Visa, respecto de la cual no me encuentro en mora y tengo saldo disponible. sin embargo, desde aproximadamente dos semanas he tenido problemas al intentar realizar compras por Internet, pues éstas son rechazadas por el emisor, y sólo excepcionalmente he podido realizar dos compras.El día lunes 31 de julio, luego de intentar comunicarme a través del Call Center, el cual extrañamente mantiene siempre a sus ejecutivos ocupados, siendo el tiempo de espero de 25 minutos (sea cual sea la hora que se llame), se dignaron a "atenderme" vía WhatsApp, indicándome lo siguiente: Muchas gracias por su espera. "Se generó el número de ticket 1873108 y área correspondiente tiene un día hábil para darle respuesta", lo que no ha sucedido. he enviado correos de reclamo, intentado comunicarme telefónicamente, consultado por WhatsApp, reclamado por RRSS, y ni siquiera se han dignado a acusar recibo habiendo transcurrido claramente más de 1 día hábil.Es por ello que hoy jueves 3 de agosto, he enviado el último correo, advirtiendo que me reservo las acciones legales y administrativas pertinentes, de no tener respuesta hasta mañana viernes 4 de agosto.
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución claramente es: 1. Mi reclamo sea respondido de manera inmediata; 2. El problema sea solucionado y pueda usar mi tarjeta de manera normal, conforme al estado de cumplimiento de mis obligaciones y saldo disponible
Autor: A.V.