No Me Contactaron Ni Me Han Dado Solución

3 Noviembre, 2023 - 10:10
No me han contactado no me han dado solución por la maleta defectuosa que compre eran en total 112 pañales los cuales fue solo una perdida de dinero, cintas que se rompen poco Gel en el pañal no recomiendo para nada haggis aparte no se asen responsables de sus productos
  • Puente Alto, Chile
  • 24, Octubre 2023
Sernac

Huggies

Pañal con mala cinta y defectuosos

SEÑORES haggis natural care

Hola primero que nada decir que son unos pésimos pañales compre una maleta de pañales a mi hijo no le aguantan ni un pipi y se le pasan son terribles aparte de que el ajuste es pésimo y se rompe solo cuando uno lo está poniendo ya que tiene pésima elasticidad no los recomiendo para nada pensé que haggis eran los mejores pañales me equivoque solo fue un gasto de plata
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de paquete nuevo de otra marca o Devolución de dinero
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Octubre 24, 2023 - 09:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Huggies - Pañal defectuoso

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Aún no ay ninguna respuesta ..

Huggies - Pañales en malas condiciones, inutilizables

No Resuelto No Resuelto. Aun sin respuesta, ni pronunciación alguna, no me han enviado algún correo, ni siquiera para decirme que se dieron el tiempo de acoger y leer mi reclamo. Porq lo que estoy evaluando ingresar un reclamo en el sernac

Huggies - Fallas en pañales

No Resuelto No E Tenía Solucion. La verdad tengo rabia ya que aún no tengo solución piense en poner reclamo en sernac

Huggies - Pañales con corte de cintura desnivelada

Sernac No Resuelto No Tuve Solución. No solucionan nada, mala experiencia

Huggies - Pañales sin broche de belcro

No Resuelto Sin Solución. Aún no hay solución al problema de los pañales sin Velcro

Huggies - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución
Ningún interés en solucionar
Todos los pañales del paquete es igual no duran más de 3 horas y se sale el gel

Huggies - Mala calidad de pañal recién nacido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni una respuesta

Huggies - Compre pañales y me saliero las mistd sin proche los pañales

Sernac No Resuelto No Tenido Resultado Sobre Los Pañales. Me siento molesta x no resivir alguna respuesta

Huggies - Falta de orejas delanteras al pañal

No Resuelto No Se A Resuelto. No es tenido ninguna solución con los paños

Huggies - Pañales defectuosos

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Volví a comprar otro paquete pensando que era solamente 1 que había salido mal pero me salió igual , mi bebé se pasa y queda todo mojado

Huggies - Broches defectuosos

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo noticias, pero en fin . A estas alturas que una partida de pañales salga todo malo es un gasto extra para la familia.

Huggies - Se le sale el gel

No Resuelto Se Supone Que Vendrian Y Aun Nada. El gel se le sale mi hijo no alcanza a estar mas de una hora con el pañal , mi bebe tiene 4 meses y no puede ser posible qe suceda esto tengo medio paquete que deje de utilizar espero que prontamente se contacten con migo dejo mi numero de telefono 935906220

Huggies - Pañales en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto No Me Han Contactado Nada. No son capaz de aserse cargo de sus productos

Evita Huggies
Prefiere Pañales Babysec