- Las Condes, Chile
- 01, Febrero 2023
- Número: 947157
Negligencia y atención indigna
PRESENTE
El pasado 24 de Enero 2023 se envía documentación adjunta en un correo electrónico para levantar un reparo a una carátula ingresada Compraventa de un propiedad particular. El 27 de enero el CBR de VM genera reparo en la carátula solicitando un documento que fué adjuntado en el correo inicial. Se llama y se envían correos sin responder ni telefono ni correos, y el 1 de febrero se va personalmente (va mimadre que vive en la V región).Mientras la atienden, el funcionario se ausenta mínimos 20 minutos, recibe unos tomates, de los cuales algunos deja en el mesón, y le indica que la carátula, esta en reingreso, no en reparo, lo cual ella, teniendo el pantallazo que dice REPARO, pregunta nuevamente, quien la atendía Carlos Manquez se enoja y levanta la voz de forma muy indigna para alguien de la tercera edad.Mi reclamo es por la falta de profesionalismo del personal que trabaja ahi, el maltrato que le dan a la tercera edad, y sobre todo la negligencia de no leer la documentación que se le envía. por favor señores, reciben un salario por lo que hacen, haganlo entonces.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que hiciera el trabajo por el cual se les paga. recibir, revisar la documentación y procesar.
Autor: I.V.