Conservador Bienes Raíces De San Miguel

Demora en tramites de mas de 3 meses

conservador bienes raíces de san miguel
demora en tramites de mas de 3 meses

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES conservador bienes raíces de san miguel

Con fecha 24 de Noviembre se solicito inscripción de compraventa, a este conservador, un mes después se informa de un rechazo, donde se solicita otro documento, el que fue proporcionado para su ejecución definitiva, hoy día 23 de febrero aun sin noticias de cuando podrá estar para su entrega, por lo demás la atención que es en la calle, deja mucho que desear, con un trato poco adecuado, el Administrador a cargo indica que el conservador esta en casa y no puede atender a nadie, si nos gusta bien sino es problema nuestro ninguna solución, con una falta de respeto hacia quienes requerimos de este servicio increíble.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
disponer a la brevedad de estos documentos requeridos, copia con vigencia, Inscripción, GP sin litigio, certificación de escritura, es urgente poder tener a la vista estos documentos. Que la atención y el servicio solicitado este acorde a tiempos acordados de entrega.
Autor: L.M.
Publicado por: IP 186.35.136.197 el Martes, Febrero 23, 2021 - 12:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto: Estimados,

Aún el trámite está en manos del CBR de San Miguel, desde el 15 de diciembre de 2020. Insólito que ya ha cumplido dos meses sin entregar un documento.

Una vergüenza para San Miguel.
Atentamente,

Conservador De Bienes Raices San Miguel - Trámites vergonzósamente lentos

Nulo: a la fecha aun no recibo lo solicitado. Pesima la respuesta de conservador. Sigo esperando lo solicitado
conservador de bienes raices de San Miguel - demora en entrega informacion

No Tienen Ningún Interés Eb Cumplir Los Plazos: Me respondieron que por pandemia se estaban demorando más y no tenían plazo.
Soy corredor de propiedades y esto no pasa con los otros Conservadores, falta mucha fiscalización, multa importante, obligarlos a contratar más personal.
Hay solo 1 persona entregando documentos que no están listos, lo cual demora el proceso.
Hay 2 personas en revisión de libros, como es posible 3 personas atendiendo público para un conservador que gana millones y millones de pesos.???
Juntan a las personas que van a retirar documentos y las de consultas, lo cual hace que se lleve de gente afuera del conservador.
Me entregaron a los 107 días la escritura, pero ya tengo el mismo problema con otro cliente.
Conservador De Bienes Raíces San Miguel - 97 Días Terminar Una Inscripción De Escritura , Quien Fiscaliza????

No Hay Solucion Aun El Conservador De Bienes Raíces De Temuco Y El Ministro Visitador Del Conservador No Cumple La Ley 19253: Reclamo y presento querrella criminal: las autoridades de ese lugar como juez que abre los libros de registro e inscripción y ministro visitador y conservador de bienes raíces de temuco no cumplen la ley 19253 y ley 12927 y ley 18314 y ley 20390 y ley 16271 y no dan cumplimiento a la ley anti corrupción y anti traición a la patria , previo espionaje , muy por el contrario causan lavados de activos y fraudes y desfraudaciones coordinados con el servicio de impuestos internos y la tesorería general de la república y de manera publica ya que inscriben las estafas y fraudes y desfraudaciones y no le dan cumplimiento ni a la ley que les obliga denunciar los atentados y amenazas a mi propiedad y herencia desde el año 1936 motivo por el que solicito se les condene a la pena de muerte con indemnización de perjuicios económicos y morales y reparación de daños económicos que causan y causan a terceros , corresponde que declaren nula las inscripciones del crimen organizado y me restituyan los bienes y propiedades ocupados por los ocupas y pedir las fuerza publica para desalojar ese tipo de grupos masivos del lugar publico desde el año 1936 ,También abusan de la constitución de Chile al igual que maduro moros nicolas en venezuela y en Chile hay impunidad absoluta motivo por lo que solicito que en Chile se aplique y ejecuten con la pena de muerte a los concertados en esos atentados y amenazas conforme al art 19 n 1 inc 3 y art 19 n 3 y art 20 de la c.p.r agrego que no dan cumplimiento a la sentencia de causa rol n 290-1947 de la corte de apelaciones y a sus sentencias anexas y conexas de causas accesorias desde el año 1946 , solicito anote la constancia del reclamo y querrella criminal que presento .
Conservador De Bienes Raices De Temuco - no cumplimiento de la ley 18314 19253

La Notaria De Don Mariano Torrealba Ni Siquiera Me Recibió..dijo Que Si Tenia Que Demandar A Alguien Tenia Que Ser A Mi Padre: lA NOTARIA HIZO LA TRANSFERENCIA DE MI INMUEBLE..SIN PEDIR EL PODER..SEGÚN LO QUE SUPE..PORQUE ES AMIGO DE MI PADRE...
AHORA SE LAVAN LAS MANOS..Y DICEN QUE TENGO QUE ARREGLARLO CON MI PADRE..LO QUE HA SIGNIFICADO UN JUICIO QUE ME HA DEMANDADO TIEMPO Y DINERO..YO VIVO EN CURICO Y EL EN VICUÑA..
EL VIERNES 25 TENEMOS LA AUDIENCIA PROBATORIA..LO QUE NO ENTIENDO..COMO PUEDE LLEGAR A ESTO.,.QUE SOY YO LA QUE DEBO PROBAR, QUE MI PADRE YA NO TENIA PODER..CUANDO LA NOTARIA DEBIÓ EXIGIR EL PODER Y CON VIGENCIA..INCLUSO... VIENDO EL ESTADO DE MI PADRE..
TENGO QUE VIAJAR UNA NOCHE ENTERA ,,PARA LLEGAR EL VIERNES 25 A LAS 9 DE LA MAÑANA CON TESTIGOS...POR LO QUE ADEMAS ME COBRA EL TRIBUNAL 25 MIL POR CADA TESTIGO..
YO..ESTOY EN TRATAMIENTO PARA UN CÁNCER DE MAMA...Y TENGO QUE ADEMAS..VER QUE TANTO LA NOTARIA COMO EL CONSERVADOR ...HACEN LO QUE QUIEREN Y NO LES IMPORTA LAS CONSECUENCIAS..
RECIBIENDO ADEMAS AMENAZAS..DE QUE NO ME META CON ELLOS..
ASÍ VA MI CASO....
Notaria - Uso Poder Revocado

No Hubo Respuesta: No realizaron ninguna gestión, ni siquiera se comunicaron conmigo. Cero aporte la página.
Conservador De Bienes Raices - Inconsistencia de precios

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 161 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus