• Puerto Varas, Chile
  • 12, Octubre 2022

Nubox

Es una *****a

SEÑORES nubox

Hace un tiempo compro un sistema para hacer facturas, he pagada mensualmente lo que NUBOX quiere ya que sube las tarifas todos los meses y no puedes hacer ningun tipo de reclamo porque nadie contesta. Ahora quiero dar de baja el servicio ya que el SII me solicita dar de baja con el proveedor de mercado "NUBOX" para que pueda usar el sistema de facturación electronica gratuito del SII. Pero me es imposible contactarme con NUBOX y por ende no puedo facturar y de igual manera va a pasar el mes y me van a cobrar de nuevo. Quien me puede ayudar. Sebo ir al sernac -Que triste vivir esta situación de impotencia-Atte.,SANDRA AVILA SERON12.758.xxx-xFONO.: 950656080
Objetivo: Obtener una solucion Que me pueda contactar con la empresa NUBOX y dar de baja el servicio, no quiero seguir pagando un servicio que la empresa no presta -"esto es una ESTAFA"
Autor: S.A.
Publicado el Miércoles, Octubre 12, 2022 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Nubox SpA - Cobros abusivos, soporte no da respuesta baja del servicio.

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se han comunicado para llegar a un cierre de la cuenta y se siguen emitiendo facturas,aún cuando he solicitado en reiteradas ocasiones la cancelación de la suscripción.

Nubox SpA - Cobros abusivos, soporte no da respuesta baja del servicio.
No Resuelto Publicado el 17-08-2023