Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 23, Mayo 2025
  • Número: 1075846

Nubox

Pesimo Servicio, 0 Soporte, No Responden Reclamos

SEÑORES Nubox

PRESENTE


Contratamos nubox por que pensamos que seria una gran solución, horrible experiencia desde el día uno, hubo un error en su sistema, nos quintuplico información y en un mes no tuvimos ninguna respuesta ni solución, dimos de baja el servicio, no hubo reembolso a pesar de que no funciono su sistema, luego de 3 meses nos envían cobranza de una factura por plan anual siendo que el contrato era mensual, llevo 1 semana con el reclamo por que nos amenazan con dicom, y no dan respuesta, dicen que lo derivan al área encargada y que nos contactaran y esto nunca ocurre, pésimo servicio en todo sentido. y para rematar insultos de su ejecutiva de ventas por whatsapp....
Objetivo: Obtener una solucion deben enviarnos la nota de crédito de la factura mal emitida
Autor: B.M.
Publicado el Viernes, Mayo 23, 2025 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Nubox - Fallas en el sistema

No Resuelto Si Bien El Mes De Abril Lograron Cargar La Informacion Este Mes Tenemso El Mismo Inconveniente.... se ha vuelto un problema recurrente

🙁 Nubox - nadie responde a las solicitudes

No Resuelto Nadie A Respondido A La Fecha. sigue sin responder, en la pag dice trato humano. en la oficinas comerciales no atienden reclamos

🙁 Nubox - No hay respuesta de devolución de factura

No Resuelto No Resuelto. Aun no me devuelven el dinero ni hacen una nc son realmente unos sinvergüenzas, se quedan cn plata ajena sin importarles nada, no contraten sus servicios son una mierda

🙁 Nubox - abuso

No Resuelto Sin Resultado. adicionalmente me informaron de una empresa de cobranza de parte de Nubox, que publicaran mis facturas en mora en el boletín comercia.

🙁 Nubox - Quiero dar de baja el servicio y solo tramitan

No Resuelto Aún No Dan De Baja El Servicio Solicitado Hace Más De Un Mes.. No se comunican, no informan, sólo hacen gestiones hasta que contratas después cero gestión.

🙂 Nubox - No Responden A La Baja Del Servicio

Resuelto Resuelto. Se contactaron conmigo y me enviaron un formulario para la baja del servicio, gracias por el apoyo.

🙁 Nubox - No entregan el servicio ni hacen devolución

No Resuelto No Resuelto. Terrible Experiencia. Al día de hoy sin realizar la devolución de lo pagado.

🙁 Nubox SpA - Cobros abusivos, soporte no da respuesta baja del servicio.

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se han comunicado para llegar a un cierre de la cuenta y se siguen emitiendo facturas,aún cuando he solicitado en reiteradas ocasiones la cancelación de la suscripción.