- Santiago, Chile
- 17, Octubre 2014
- Número: 300761
hace ya varios Meses compro en OKM de Morande y me ha pasado que la Atencion no es la Mejor, podria decir que atienden a muchas personas, que no es lo único que debe hacer ... pero deben capacitar de mejor manera en atención a clientes , trabajo bajo presión (es a las 9 que compro , no es mucho el publico que atiende hasta esa hora), por ejemplo hace unos dias le reclame por un precio y me dice ese es el precio y no hay del producto que indica el fleje... le dije por favor revisalo y lo cambias para que no tengas problemas con otros clientes... pase a las 18 y aun estaba el precio...hoy pague con un billete de $1.000 que le faltaba una esquina del monto y me dice que no lo puede recibir , le pregunto a otra persona Llamada claudia y le dice que si que no hay problema ya que tiene la serie , fue algo que le dije yo anteriormente (por favor hacer cursos o capacitación de manejo de valores)la boleta es la 11260452quien atiende por boleta es Claudia Camino, pero era otra la que se Pago por favor vean esto como una mejora y que cambie su actitud.-saludos
Autor: P.M.