• Providencia, Chile
  • 24, Agosto 2020

Ok Market

Mala atencion

SEÑORES OK Market

Con fecha 18 de agosto fui al Ok Market de Diego de Almagro con El Bosque, cuando iba a ingresar al local una dependiente pasa literalmente sobre mi empujandome para entrar primero, al llamarle la atencion me contesta que estaba atrasada en su turno y debia entrar rapido........, no me pide disculpas y sigue su camino, al preguntar en la tienda el nombre de dicha funcionaria me dicen que es Rayen Claverra, y que no es primera vez que el publico reclama por su mal comportamiento, al escuchar que estoy haciendo el reclamo la ¨señorita¨en cuestion me increpa diciendo que ella hace lo que quiere y no tiene por que esperar a que entre i ella esta apurada.No pueden tener una dependiente tan mal educada e impertinente, le hace un flaco favor al establecimiento, no puede tener contacto con los clientes si los trata de esta forma.Pasan 2 dias y mi hija va con su pololo a comprar cigarrillos, Rayen Claverra, esta en la caja y le pregunta si tiene MARIHUANA.......... este reacciona y le dice que como se le ocurre pedirle algo asi, que que esta pensando como para faltarle el respeto de esa forma, cuando no se conocen, no son amigos, es solo un cliente mas, ella pide disculpas y le dice que por favor que no haga ningun reclamo.Mi yerno obviamente pide hablar con la encargada del Ok Market para decirle de esta inusual conducta, hace el reclamo y se van.Hoy 24 aproximadamente a las 18.10 horas paso a comprar leche descremada, como no habia en los estantes y sin fijarme le pregunto a la persona que esta barriendo un pasillo si puede ver en bodega si queda, me contesta que no hay nada, al insistir en que por favor vaya a ver, me fijo que es Rayen Claverra, voy a la caja y le pregunto a la señorita que esta ahi si puede ver si queda leche descremada, ella amablemente va a la parte posterior del local y vuelve con 3 litros.......Al decirle lo que habia pasado momentos antes y agradecer por su amabilidad me dice que no saco nada con quejarme verbalmente que lo haga en la pagina del OK Market, me da el nombre de la empleada ¨del año ¨y me dice que todos en el local saben de los 2 reclamos anteriores, que su jefa no esta y que cuando la vea le comentara estos 3 episodios.Por decir lo menos me parece gravisimo que esta chica haya preguntado por MARIHUANA a un cliente.......Realmente no pueden tener gente de este tipo trabajando.Perdieron varios clientes, y como es sabido la publicidad boca a boca es bastante efectiva y creanme que lo vamos a contar en todas las redes sociales y a nuestros conocidos.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Dependiente no calificada para tratar con clientes, deberian despedirla
Autor: M.T.
Publicado el Lunes, Agosto 24, 2020 - 22:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

OK market en presidente riesco n con Benjamin - Robo

Sernac No Resuelto Nadie Ha Hecho Nada. Ni siquiera una explicación. Me parece muy poco serio y correcto de parte de ok market

OK market de Presidente Riesco - Robo

No Resuelto No Hicieron Ni Respondieron Nada. Encuentro el colmo la poca seriedad

empresa ok market gerencia - falta de respeto a cliente

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado Para Nada. NO ME HAN CONTACTADO PARA NADA ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE SE CONTACTAN

Ok Market Tobalaba - Pésima atención

No Resuelto Nadie Ha Resuelto Nada, Pésimo Servicio. Puse un reclamo en la empresa y quedaron de responder, esto hace mas de 10 días y nada

OK market - Pésima atención y maltrato

Sernac No Resuelto Nada. Ingresé reclamo en Sernac y aún nada.

OK market - Gaseosa energética en mal estado.

No Resuelto No Resuelto. Deje mi información pero ellos no me contactaron, una sinvergüenzura.

Ok market ñuñoa - Atencion y apertura del local

Resuelto Si Esta Resuelto Muchas Gracias. Si hoy pase por el local y me encontre con la grata sorpresa que estaba abierto a la hora

OK market - No quisieron cambiar jamón podrido

No Resuelto No Han Respondido. Pésima cadena de alimentos, no les interesan los clientes solo ganar dinero.

OK market - Pésima atención

Sernac No Resuelto Negarivo. La empresa no se hace respondable de la pesima atención que tienen sus trabajadores

Ok market - Falta de aire acondicionado

Resuelto Arreglaron El Aire Acondicionado. .

ok market strip larraín - ruidos molestos

No Resuelto No Resuelto. Sólo vinieron a mirar prometieron resolución pero hicieron lo mínimo y el ruido bajo pero continua 24/7

oK MARKET - Pesimo Trato Del Personal Y Burlesco

No Resuelto No Esta Resuelto. De hechos no espero respuesta, ademas ya no compro ahi y creo que mucha gente deberia hacer lo mismo.