Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 06, Mayo 2021
  • Número: 793891

Ok Market

Mala atencion de una cajera

SEÑORES ok market

PRESENTE


hola buenas tardes una cajera que tiene el ok market de carmen 464 santiago centro llamada silvia ines alarcon es la segunda vez que tiene una mala disposición la primera vez no le di el rut para un descuente x que no sabia de esa función era primera vez que compraba y le comente de buena manera del descuento y prepotente mente medice pero si tu no me diste tu rut que ellos no sabían de los descuentos que era mi responsabilidad y creo que ellos como cajeros debieran solicitar celos a todos los clientes el rut esa situación le pedi que me anulara mi boleta y me respondió de era el medio leseo que tendría que hacer respuesta inadecuada para mi solicitud lo deje pasar ese díaluego hoy 06/05/2021 fui nueva mente y compre y me dice que no tenia vuelto monedas para darme a lo cual le respondí que su supervisora debiera tener y me dijo no le puedo vender que según en los bancos no habían monedas que estaban escasas una respuesta absurda y burlesca la misma señora y mal educada en la forma de atender tuve que agregar otro producto obligada x ella para que me pudiera dar mi vuelto lo encontré absolutamente fuera de lugar su atención personas como ella ensucian el nombre y local espantando a los clientes con esto nunca mas entrare a ese local ella es una persona de la tercera edad x respeto no le conteste de mala manera pero no por eso tendré que aguantar su mala atención delante de otras personas en el local espero puedan capacitarla con un curso en atencion al cliente como empresa sus cajera dejan harto que desear.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que cambie su actitud y forma de trato con los cliente .
Autor: C.Q.
Publicado el Jueves, Mayo 6, 2021 - 15:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

OK market en presidente riesco n con Benjamin - Robo

Sernac No Resuelto Nadie Ha Hecho Nada. Ni siquiera una explicación. Me parece muy poco serio y correcto de parte de ok market

OK market de Presidente Riesco - Robo

No Resuelto No Hicieron Ni Respondieron Nada. Encuentro el colmo la poca seriedad

empresa ok market gerencia - falta de respeto a cliente

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado Para Nada. NO ME HAN CONTACTADO PARA NADA ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE SE CONTACTAN

Ok Market Tobalaba - Pésima atención

No Resuelto Nadie Ha Resuelto Nada, Pésimo Servicio. Puse un reclamo en la empresa y quedaron de responder, esto hace mas de 10 días y nada

OK market - Pésima atención y maltrato

Sernac No Resuelto Nada. Ingresé reclamo en Sernac y aún nada.

OK market - Gaseosa energética en mal estado.

No Resuelto No Resuelto. Deje mi información pero ellos no me contactaron, una sinvergüenzura.

Ok market ñuñoa - Atencion y apertura del local

Resuelto Si Esta Resuelto Muchas Gracias. Si hoy pase por el local y me encontre con la grata sorpresa que estaba abierto a la hora

OK market - No quisieron cambiar jamón podrido

No Resuelto No Han Respondido. Pésima cadena de alimentos, no les interesan los clientes solo ganar dinero.

OK market - Pésima atención

Sernac No Resuelto Negarivo. La empresa no se hace respondable de la pesima atención que tienen sus trabajadores

Ok market - Falta de aire acondicionado

Resuelto Arreglaron El Aire Acondicionado. .

ok market strip larraín - ruidos molestos

No Resuelto No Resuelto. Sólo vinieron a mirar prometieron resolución pero hicieron lo mínimo y el ruido bajo pero continua 24/7

oK MARKET - Pesimo Trato Del Personal Y Burlesco

No Resuelto No Esta Resuelto. De hechos no espero respuesta, ademas ya no compro ahi y creo que mucha gente deberia hacer lo mismo.