- Santiago, Chile
- 06, Mayo 2021
- Número: 793891
Mala atencion de una cajera
PRESENTE
hola buenas tardes una cajera que tiene el ok market de carmen 464 santiago centro llamada silvia ines alarcon es la segunda vez que tiene una mala disposición la primera vez no le di el rut para un descuente x que no sabia de esa función era primera vez que compraba y le comente de buena manera del descuento y prepotente mente medice pero si tu no me diste tu rut que ellos no sabían de los descuentos que era mi responsabilidad y creo que ellos como cajeros debieran solicitar celos a todos los clientes el rut esa situación le pedi que me anulara mi boleta y me respondió de era el medio leseo que tendría que hacer respuesta inadecuada para mi solicitud lo deje pasar ese díaluego hoy 06/05/2021 fui nueva mente y compre y me dice que no tenia vuelto monedas para darme a lo cual le respondí que su supervisora debiera tener y me dijo no le puedo vender que según en los bancos no habían monedas que estaban escasas una respuesta absurda y burlesca la misma señora y mal educada en la forma de atender tuve que agregar otro producto obligada x ella para que me pudiera dar mi vuelto lo encontré absolutamente fuera de lugar su atención personas como ella ensucian el nombre y local espantando a los clientes con esto nunca mas entrare a ese local ella es una persona de la tercera edad x respeto no le conteste de mala manera pero no por eso tendré que aguantar su mala atención delante de otras personas en el local espero puedan capacitarla con un curso en atencion al cliente como empresa sus cajera dejan harto que desear.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que cambie su actitud y forma de trato con los cliente .
Autor: C.Q.