Resuelto

• 30, Diciembre 2021

Open English

Llamados reiterativos

SEÑORES open english

Llamados reiterativos de Open English para contratar sus servicios, siendo que les he dicho hasta el cansancio que no quiero que me llamen porque ya no estoy interesada. Cuando les doy el motivo que no quiero no entienden y hasta me dicen que estoy negando mi educación.Y ya NO ESTOY INTERESADA EN OPEN ENGLISH
Objetivo: Obtener una solucion QUE NO ME LLAMEN MAS
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 15:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Open English - Llamados reiterativos

Resuelto Dejaron De Llamar. Dejaron de llamar para ofrecer inscribirme en sus cursos. Afortunadamente no se si fue por la última llamada que tuve o la gestión de ustedes pero gracias por su ayuda

Open English - llamados y sinvergúenzas por curso por 12 meses

No Resuelto No Resuelto.... no resuelto, siguen llamando hasta 15 veces en el dia para que pague lo que segun ellos debo de este año.... sinvergüenzas por que les indique muchas veces que no quiero el curso

Ademas no tienen rut de open english en chile y no se puede ingresar reclamo a sernac

Open English - Hostigamiento llamados todos los días

Resuelto 10. No me llamaron más .... gracias mil gracias.