- Hualpén, Chile
- 16, Agosto 2022
- Número: 914421
Cobros por renovación automática
PRESENTE
Llamé el día de término del plan para asegurarme de cancelar, pero de todas maneras en mi tarjeta de crédito realizaron un cobro por USD 87,38 por concepto de renovación automática (que había pedido cancelar). He realizado múltiples llamadas (y cada vez atiende un ejecutivo distinto) para pedir la devolución del dinero. NO envían respuesta formal por escrito. Debo llamar a los ejecutivos reiteradas veces pero la respuesta (verbal) es que “Finanzas ha desestimado mi reclamo y se ha cerrado el caso”. Como la resolución me parece injusta, intento recurrir a una instancia superior, pero sólo puedo comunicarme con los ejecutivos que dan respuestas predefinidas y estudiadas como: “”su caso está cerrado”, “ya no se puede hacer nada”, “la factura ya había sido emitida y ya no se puede devolver”. EL SISTEMA ADMINISTRATIVO ES abusivo E INTENCIONALMENTE FRAUDULENTO.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución del cobro que se realizó a mi tarjeta de crédito por USD 87,38 por concepto de "renovación automática" (que había pedido cancelar).
Autor: P.O.