- Valparaíso, Chile
- 20, Septiembre 2022
- Número: 921036
Buenas tardesTomé un curso de 1 año en cual no tuve tiempo de ingresar, antes que terminara el año (19 de julio 2022) llamé para dar de baja y no me siguieran cobrando (sabía que la renovación era automática, por eso me preocupé de tomar contacto mucho antes. en mayo). En dicha oportunidad me ofrecieron dos clases privadas que podía tomar antes que se acabara el año y así poder avanzar algo, pregunté textual si esto me merecía cobros posteriores porque no los quería y me dijeron que no, acabando el año todo terminaba. Ahora me llaman que tengo factura de septiembre impaga, expliqué la situación y me dicen que acepté las clases y que no puedo dar de baja sin antes pagar, es decir, me seguirán cobrando..Ya pagué el año y no lo utilicé, entiendo que eso es problema mío, por lo mismo pregunté textual el tema del cobro, porque se que quizá no tendría tiempo para las clases.
Objetivo:
Obtener una solucion
ya pagué el año que corresponde, no me cobren más y den de baja todo.
Autor: C.R.