Open English (open Education Llc)
30 Diciembre, 2023 - 00:49
Según tu solicitud y en cumplimiento de nuestra Política de Privacidad, a partir de ahora, Open English tomará las medidas necesarias para evitar futuros contactos al número de teléfono registrado 569522XXX88.

Nos disculpamos si nuestras comunicaciones han sido demasiado frecuentes. Nuestra prioridad número uno es tu comodidad y tranquilidad.
Resuelto

• 29, Diciembre 2023

Open English

Reiteradas llamadas

SEÑORES open english

Me dirijo a ustedes con el fin de expresar una situación que me ha estado afectando en los últimos tiempos. Mi nombre es Nayla R. cliente de Openenglish con el plan anual (aun no vencido).He recibo llamadas de su compañía hasta 10 veces al día, solicitando hablar con una persona llamada Andrea para que renueve el plan. Estas llamadas constantes no solo son innecesarias, sino que también se han convertido en una fuente de molestia e interrupción en mi día a día.Es importante resaltar que ya soy cliente de su servicio, y aunque entiendo la importancia de las llamadas para la renovación del servicio, la frecuencia de estas se ha vuelto excesiva y percibida como hostigamiento. Esta situación ha impactado negativamente mi percepción sobre su empresa y, honestamente, me hace reconsiderar mi decisión de renovar mi plan con ustedes.Por lo tanto, solicito respetuosamente que se detengan estas llamadas inmediatamente y que mi número de teléfono sea eliminado de su base de datos para futuras comunicaciones de este tipo. La privacidad y la tranquilidad de sus clientes deberían ser una prioridad, y espero que se tomen acciones efectivas para resolver este asunto.agradezco su atención a este mensaje y espero una pronta solución a este inconveniente.Atentamente,
Objetivo: Recibir disculpas Solicitud de Cese de Llamadas Frecuentes y Eliminación de Datos Personales
Autor: N.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 29, 2023 - 15:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Open English - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. La empresa no me contactado, a pesar de llamar en reiteradas ocasiones.

Open English - Cobros no autorizados

Resuelto Resuelto. Luego de casi un año de cobros no autorizados, por una cláusula del contrato que indica un servicio de clases particulares automáticamente a posterior del curso, la cual se carga en tu cuenta de banco sin preguntar.
Finalmente no me devolvieron el dinero, pero me dieron acceso a un curso gratuito hasta fin de año como compensación.

Open English - Cobro De Mensualidad No Autorizado

Resuelto Resuelto. Me llamaron al día siguiente y se hizo efectiva la devolución del dinero del cobro no autorizado en menos de 5 días. Si bien las llamadas con los ejecutivos no dieron resultado, les escribí por instagram, whatssap y todos los medios posibles hasta que me contactaron y Gracias a Dios me dieron buena respuesta.

Open English - Derecho a retracto

No Resuelto Parcial. Falta abonar cuota cobrada en mi tarjeta de crédito el 09/04 por $ 57.346

Open English - cobro sin autorizacion

No Resuelto Ninguno, Me Sacaron Del Sistema Y Ahora No Puedo Hacer Nada. mi peticion fue la devolucion de mi dinero. y no lo hicieron, 6 cuotas que cobraron.

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Llamadas insistentes y hostigantes

No Resuelto No Resuelto. Sin contacto por parte de la empresa.

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Cargos bancarios

No Resuelto No Esta Resuelto. Me llamaron indicando que habian efectuada la revesrsa de todos los cargos, lo cual no ocurre hasta el minuto, solo revesrsaron 2.

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.