- La Serena, Chile
- 29, Junio 2023
- Número: 977006
No he podido realizar el curso desde que lo compré por problema en la plataforma
PRESENTE
Desde que compré el curso de mi hija 6 de Junio 2023 ,no lo ha podido ocupar ,ya q al momento de gravar su voz,el micrófono se queda pegado y no puede avanzar a la clase siguiente,llame desde un principio para poder solucionar y me dicen que debo esperar 3 días hábiles ,vuelvo a probar y me dicen q tiene problemas con el navegador y hay que volver a esperar 3 días hábiles mas,por lo tanto ya pase los 7 en que me podría haber retractado de mi contrato,solo lo hicieron para ganar tiempo e imposibilitarme de revertir mi contrato,resulta que llamo y llamo y siempre es lo mismo ,que mi caso tiene un número de escalada y lo reportarán,pero no hay solución alguna ,mi hija hasta ahora no ha podido hacer sus clases y estoy pagando por algo que no se puede utilizar,me pidieron que tratara de ingresar desde otro dispositivo y lo hice pensando que era el mío que estaba en mal estado ,pero tampoco pude realizar la clase ,solo quiero que me devuelvan mi dinero por q no he podido ocupar el servicio,únicamente me ponen la música y me hacen esperar en el celular sin darme solución alguna,siento que es una *****a ,no veo el problema en que me devuelvan el dinero si no pueden otorgar el servicio.Tampoco me dan algún nombre de algún jefe ni número de celular directo para exponer mi problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cancelen mi contrato por q no he ocupado sus servicios y me engañaron al hacerme esperar los famosos 3 días hábiles para imposibilitar mi decisión de anular la contratación.
Autor: M.S.