- Lo Barnechea, Chile
- 23, Noviembre 2023
- Número: 1003582
Cobros abusivos y sin mi consentimiento
PRESENTE
En abril del 2022 contrate un plan de Open English, el cual era 2 x1. Me lo cobraron correctamente, pero en el proceso de venta, omiten algunos temas que luego te hacen seguir pagando, luego de haber terminado el periodo oficial del curso. A mí me enviaron dos contratos con términos redacciones diferentes, pero que ambos aluden a que si yo no llamo para cancelar el curso (una vez que el plazo ya se acabó), automáticamente te comienzan a cobrar una tarifa mensual. Tengo dos contratos, ya que 1 era por el curso base, y 2 por clases personalizadas. Ambos contratos empezaron a cobrarme adicional, sin mi consentimiento una vez terminado el curso. En forma adicional, como yo contrate un 2x1, una vez terminado el contrato, me comenzaron a cobrar los dos como renovación automática, y eso no sale descrito en ningún de los contratos. Por último, desde servicio al cliente me comentan que Open English debía llamarme previo al termino de los contratos, para ratificar la renovación, llamada que nunca ocurrió. En resumen vengo pagando x2 desde abril del 2023, y ellos aluden que está todo muy claro en el contrato. Omitir información, que te llega en un contrato post pago del curso, para mi es una *****a , ya que, si si te lo comentan antes, pasa a ser arte de la decisión de compra. Estoy reclamdo la devolución de los pagos adicionales.Los cobros ha sido por $132.000 aproximadamente desde Mayo del 2023 equivalente a $924.000 (mas que lo que me costo el curso original)
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Busco la devolución de lo que pague en forma adicional
Autor: M.C.