Open English (open Education Llc)
24 Noviembre, 2023 - 14:48
Hola Matías, esperamos estes muy bien.

Realizando la validación de tu caso, te confirmamos que aunque si bien es cierto las Políticas de Compra se encuentran en tu contrato inicial y allí se explica el pproceso de continuidad mensual, nuestro principal interés Matías es brindar un servicio acorde a las expectativas de nuestros estudiantes, así que hemos enviado a tu correo electrónico la respuesta a tu requerimiento esperando con ello haber dado una solución satisfactoria.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos a los números que encuentras publicados en www.openenglish.com o al correo electrónico [email protected].


Atentamente,
Open Education LLC
Resuelto
Autor:

Resuelto

7 Diciembre, 2023 - 13:31
Open English, devolvió todo lo que cobró adicional al término del contrato.

Muchas gracias

Slds
MCA
Reclamo original:
  • Lo Barnechea, Chile
  • 23, Noviembre 2023
  • Número: 1003582

Open English

Cobros abusivos y sin mi consentimiento

SEÑORES open english

PRESENTE


En abril del 2022 contrate un plan de Open English, el cual era 2 x1. Me lo cobraron correctamente, pero en el proceso de venta, omiten algunos temas que luego te hacen seguir pagando, luego de haber terminado el periodo oficial del curso. A mí me enviaron dos contratos con términos redacciones diferentes, pero que ambos aluden a que si yo no llamo para cancelar el curso (una vez que el plazo ya se acabó), automáticamente te comienzan a cobrar una tarifa mensual. Tengo dos contratos, ya que 1 era por el curso base, y 2 por clases personalizadas. Ambos contratos empezaron a cobrarme adicional, sin mi consentimiento una vez terminado el curso. En forma adicional, como yo contrate un 2x1, una vez terminado el contrato, me comenzaron a cobrar los dos como renovación automática, y eso no sale descrito en ningún de los contratos. Por último, desde servicio al cliente me comentan que Open English debía llamarme previo al termino de los contratos, para ratificar la renovación, llamada que nunca ocurrió. En resumen vengo pagando x2 desde abril del 2023, y ellos aluden que está todo muy claro en el contrato. Omitir información, que te llega en un contrato post pago del curso, para mi es una *****a , ya que, si si te lo comentan antes, pasa a ser arte de la decisión de compra. Estoy reclamdo la devolución de los pagos adicionales.Los cobros ha sido por $132.000 aproximadamente desde Mayo del 2023 equivalente a $924.000 (mas que lo que me costo el curso original)
Objetivo: Obtener una compensacion economica Busco la devolución de lo que pague en forma adicional
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 23, 2023 - 10:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Open English - Llevan 2 años cobrando el curso en mi TC

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún No Se Comunican Conmigo.. Indicaron que me habían llamado, pero a la fecha no me han contacto. Además hay otros medios como el mail, chat que no se han utilizado para contactarme. Hoy estoy ingresando un reclamo en el Sernac.

Open English - cobro sin autorizacion

No Resuelto Ninguno, Me Sacaron Del Sistema Y Ahora No Puedo Hacer Nada. mi peticion fue la devolucion de mi dinero. y no lo hicieron, 6 cuotas que cobraron.

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Cobro indebido

No Resuelto Aún No Se Ha Procesado La Devolución. Hasta la fecha la supuesta devolución realizada a mi tarjeta no se ve reflejada todavía, espero que en los próximos días se resuelva.
Esperaré unos días y en caso no procese seguiré reclamando lo que corresponde.

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos

Open English - Cobros abusivos y sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Open English, devolvió todo lo que cobró adicional al término del contrato.

Muchas gracias

Slds
MCA

Open English - Cobros no autorizados

Resuelto Resuelto. Porque necesite llegar a esto?, neceitan instruir a sus ejecutivos...

Open English - Acoso telefónico

Resuelto Resuelto. No he recibido llamadas hasta la fecha