- Antofagasta, Chile
- 13, Junio 2014
- Número: 286461
El dìa 8 de junio Susana Varas rut 10.566.xxx-x tomo vuelo H2193 a las 11:oo hrs ,desde antofagasta destino santiago y retorno santiago antofagasta en el vuelo 0100 salida 12:00 hrs.1º El dìa 8 de junio al momento de recibir mi equipaje detectè que èste venìa sucio,no le di mayor importancia.Posteriormente llego a mi hospedaje (monjitas 744 dptp.303 A) y como es habitual subo mi bolso sobre la cama y cuando lo abro me di cuenta que por lo menos 30 cc de vino tinto se movia dentro de mi bolso ,tratè de secar el vino para que no llegara a ensuciar la ropa,pero fue inevitable ensuciar sabana y cubrecama del hospedaje.El mal olor al vino en la bolsa no fue superado.2ºDìa 9 de junio dueña de la direcciòn antes mencionada .al momento de aseo ,advierte el tema y realiza un cobro de $3.000 pesos por la limpieza del cubrecama (dueña sra Maria ,fono79565864)3ºdìa 12 de junio me presento 11:00 hrs.para entregar equipaje,nos atiende un varòn y me advierte que no puedo trasladar dos cajas ompletamente selladas ,no habìa sobrepeso ,y dice que debían pasar por màquinas,se hizo de esta manera,se abrieron los productos de las caja,mi padre presentò la boleta de los productos ,pero él insistiò que éstos productos no podìan ir en el avión.éste tema casi a las 11:30 hrs. y fue intransigente en su posturta.Buscamos una solución en contra el tiempo, y pudimos abordar el aviòn.Declaro que los antecedentes anteriormente extpuestos son 100% legitimos y reclamo lo siguiente.Ustedes como empresa jamás se pusieron en nuestro lugar.pudimos desconocer sobre el traslado de los productos.Pero con la misma pràctica que ustedes resguardan sus normas Yo Susana Varas reclamo que en antofagsta no fueron lo suficientemente prolijos y exigentes ,algo dejò de hacerse y yo como usuario fui afectada.En virtud de lo antriormente expuesto ,exigo se me de una respuesta favorable al daño causado a mi persona por lo ocurrido en mi equipaje.
Autor: S.V.