- Santiago, Chile
- 03, Junio 2014
- Número: 284823
Santiago, 02 de junio de 2014Hoy día, tipo 10; 30 h0rás, me acerque a la sucursal de Banco Santander, ubicado, en P. Egaña Av. Irarrázaval. A cobrar un vale vista y la cajera que se encontraba de turno en ese momento ( al lado de atención cliente) por motivo que desconozco no me entrego todo el dinero. Lo cual me produjo tener que volver nuevamente al Banco de dicha entidad y reclamar les. explique que al parecer de les olvido entregarme todo el dinero del vale vista y que solo me habían entregado una parte.Salió un hombre y los pregunto de que caja y le entregue la indicación, luego esa misma persona, se acercó y los menciono que en estas ocasiones debiéramos haber dejado un número de teléfono. Y que ellos los llamaban, y que esas cosas pasaban, entonces, le dijimos que no los iríamos de ahí hasta que no los devolvieran el dinero y que hablaríamos con carabinero, entonces, este C. los dijo que tomáramos asiento y esperamos y eso asimos.Por consiguiente tuve que estar desde aproximadamente 12:30 hasta cerca de las 16:00 horas, esperando que cuadraran caja. Una vez echo eso, encontraron que era verdad y me devolvieron la cifra que restaba, gracias a la generosa y muy amable honradez de la tesorera. Luego mientras contaba el resto de dinero, la cajera que me atendió intento disculparse. Explicando su error.Lo que me deja mucho que pensar en la (confianza) que hay en esa entidad. Pero deja harto que desear su función y ejecución laboral. Da miedo ir nuevamente. Me sentí muy desprotegido, no sabía si me iban a devolver o no el dinero, quien me aseguraba que me devolvieran el resto . Fue bien desagradable y desafortunado. Dejo este escrito esperando que a otra persona no le pase lo mismo.
Autor: I.R.