• Las Condes, Chile
  • 11, Octubre 2018

Te Supremo

Bolsas de agua de hiervas todas rotas

SEÑORES te supremo

Buenos dias, junto con saludarles les comento, hoy al pasar por el supermercado y comprar una caja de agua de hiervas de manzanilla, me encuentro con la desagradable sorpresa que gran parte de las Bolsas en su interior venian deterioradas ( mal selladas ),.Adjunto informacion de rotulado,.LOTE 03092018H100:33 con VENCIMIENTO 09 2023.Esperando tener respuesta me despido.PD. no me interesa compensacion de ningun tipo, solo quiero seguir disfrutando mi agua de hiervas.Muchas gracias.
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Octubre 11, 2018 - 10:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Te Supremo - Bolsas abiertas

Sernac No Resuelto Nunca Me Resolvieron El Problema. Lamentablemente cuando entre a la página ,vi que son muchos los reclamos ,pensé que era una entre mil,pero no,así que solo queda cambiar de té!

Te Supremo - Compre una caja de té manzanilla y me han salido todas las bolsas rotas

Sernac No Resuelto No Han Ayudado En Nada. Solo espero una respuesta

Te supremo - Bolsas mal selladas de té y otras vacias por completo

No Resuelto No Respuesta. No he obtenido respuesta ni siquiera de que lo leyeron.

Te Supremo - Las bolsas se abren solas

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Quiero que me retribuyan el producto

Te Supremo - Bolsas de te mal selladas de 10 9 malas

Sernac No Resuelto No E Tenido Respuesta. No tengo respuestas ni llamado de parte de te supremo

Te Supremo - Bolsitas en mal estado

No Resuelto Ninguna Solución. Buenos días:
Hasta el momento no me han dado solución.
Atentamente..
Cristina Toro Y.

Te Supremo - Vienen rotas las bolsas

No Resuelto No Hubo Ninguna Respuesta. Esperamos respuesta y aún nada...

Te Supremo - Bolsas mal selladas

No Resuelto Aún No Tengo Una Respuesta. Mala la experiencia no dan niun solución

Te Supremo - Bolsas de té abiertas Caja de té supremo té brasil

No Resuelto No Ha Habido Solución A Mi Reclamo, Es Como Que No Les Interesa Las Personas Que Prefieren Sus Productos. Espero Pronta Respuest. No fue la primera vez qué pasa que compramos su té supremo, y nos salen todas las bolsitas abiertas.

Te Supremo Ceylan Premium - Mal Sabor

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha llamado u es triste ver como una empresa tan emblemática se destruya por no escuchar a sus clientes yo era una fans de los productos supremos pero ahora tengo temor de seguir comprando porque si sale malo nadie responde

Té supremo - caja completa de té con sobres rotos

No Resuelto Sin Respuesta. Nunca nadie dio respuesta
Por un producto que con seguridad está vencido

Te Supremo - Las bolsas vienes todas mal selladas e perdido casi todas las bolsas de te

No Resuelto No Me A Llegado Ninguna Solución. Las bolsa de te uno las abría si salían todas mal selladas perdí casi todas la bolsas de te