Koe Corporation
18 Diciembre, 2019 - 08:53
Estimada Sra Ana Lara

Reciba un cordial saludo. Efectivamente estamos muy agradecidos con nuestros usuarios quienes entendieron nuestra limitaciones para prestar horarios especialmente en las sedes de Alameda dado los inconvenientes de seguridad y transporte que nos obligaron a prestar servicios hasta las 17 Hrs durante los días de protestas. También agradecemos a todo nuestro equipo de las demás sucursales que funcionaron con normalidad justamente para brindar el servicio a aquellos usuarios que tenían el interés de asistir y que de hecho lo hicieron, así como, nuestros servicios online permanecieron inalterados y a plena disposición de nuestros usuarios ya que son dictados en su mayoría desde el extranjero.

Justamente en reciprocidad, KOE extendió los meses de servicio, sin ningún costo adicional por supuesto, para garantizar que nuestros usuarios dispongan del tiempo necesario para avanzar y culminar el programa , las pruebas Toefl o bien las preparaciones para la prueba de Cambridge.

Entendemos su molestia, sin embargo su contrato es de Septiembre del 2019 y en reunión sostenida el 12 de diciembre 2019, extendimos su vigencia de contrato durante todo el 2020, sin ningún costo e incluso se le dio la flexibilidad de pagar un menor valor al pactado en su contrato sin ningún tipo de recargo. De manera que no entendemos sus apreciaciones de falta de flexibilidad. Es de entender entonces que su contrato esta fuera de los plazos máximos para ejercer una anulación unilateral, entendiendo también que KOE esta obligado a permanecer con los servicios activos, así han estado y así continuaran estando durante la vigencia de su contrato, tanto para usted como para sus beneficiarios el Sr Douglas Hernandez y la Sra Adriana Diaz.

Saludos Cordiales
Equipo de Canales Digitales
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 16, Diciembre 2019
  • Número: 633047

Koe Corporation

Cancelación de contrato

SEÑORES koe

PRESENTE


La verdad estoy muy molesta porque uno tiene que ser permisivos con ellos y ellos con nosotros no. una situación país que no permitió que ellos no pudieran impartir clases hasta ciertas horas y en varias sedes yo quiero cancelar el contrato y me dicen que igual tengo que pagar con una amenaza que voy entrar en dicom sino que mi contrato lo firme antes del estallido social y obviamente no podía asistir a las monitorias y tampoco cancelar el contrato tienen que ser más flexible con su clientela si uno quiere cancelar el contrato no amarrarlos a la empresa yo quiero anular el contrato porque no voy a asistir a la monitoría es injusto pagar algo que no vas a utilizar
Autor: A.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2019 - 18:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Koe Corporation - Información erronea y nula cooperación con la cancelación de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única solución que me dieron fue congelar el contrato para que no siguieran cobrando, pero el dinero aún lo mantienen, así que estoy esperando la respuesta desde el sernac para ver si se resuelve por esa vía.

Koe Corporation - Cancelacion De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo indicándome que se anularía el contrato y que me devolverían los 99.000 pesos de la matricula, así que me pidieron mis datos bancarios para la transferencia y que solo espere la transferencia que demora 45 días.

Señores Koe Corporation - Cancelacion De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde lunes 25 de marzo estoy esperando la llamada para la anulación del contrato y nada que me llaman.

señores koe chile - cancelacion de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron el dia sabado 23 de marzo del área comercial indícandome que cancelarian mi contrato por un videoconferencia por zoom el día lunes 25 dr marzo,luego de eso no se han vuelto a comunicar conmigo.

Koe Corporation - Cancelación de contrato

Resuelto Resuelto. Envie correo con copia a sernac y se comunicaron conmigo inmediatamente.

Koe Corporation - Devolución de matricula

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo efectiva la devolución y cancelaron el contrato

Koe Corporation - Incumplimiento De Productos Ofrecidos

Resuelto Respondieron. Respondieron y cumplieron con lo estipulado hasta el momento

Koe Corporation - Cobro injustificado y fraude

Sernac No Resuelto Nulo. La verdad ahora q presente reclamo en sernac y llevaré esto con un abogado me ofrecen un pago del 20% d la deuda, una que no reconozco y que está prescrita

Koe Corporation - Cancelar el contrato

Sernac No Resuelto Sigue Sin Resolver. Me han llamado de que con la deuda podrían hasta ir a buscarme al lugar de trabajo, cosa que encuentro demasiado mal, ya que es mi ambiente laboral y no se si ellos pueden hacer eso, ya que desconozco un poco el tema

Koe Corporation - Solicitud De Anulacion De Contrato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Favor su apoyo para que la empresa anule el contrato

Koe Corporation - Estafa y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya he iniciado reclamos ante el SERNAC y la única solución que brindan es pagar así ellos incumplan con el contrato y no presten el servicio, solo les importa aprovecharse de las personas, pero no les interesa prestar el servicio que ofrecen.

Koe Corporation - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

Koe Corporation - Omisión de condiciones que permiten anular el contrato

No Resuelto No Resuelto. KOE no tiene la menor intención de hacerse cargo. Saben que lo que hacen es antiético, pero se asesoran bien con abogados para que no sea ilegal. Ya terminaron de robarme y no tengo ninguna esperanza de tener mi dinero de vuelta.

Evita Koe Corporation
Prefiere Open English