18 Diciembre, 2019 - 08:53
Estimada Sra Ana Lara
Reciba un cordial saludo. Efectivamente estamos muy agradecidos con nuestros usuarios quienes entendieron nuestra limitaciones para prestar horarios especialmente en las sedes de Alameda dado los inconvenientes de seguridad y transporte que nos obligaron a prestar servicios hasta las 17 Hrs durante los días de protestas. También agradecemos a todo nuestro equipo de las demás sucursales que funcionaron con normalidad justamente para brindar el servicio a aquellos usuarios que tenían el interés de asistir y que de hecho lo hicieron, así como, nuestros servicios online permanecieron inalterados y a plena disposición de nuestros usuarios ya que son dictados en su mayoría desde el extranjero.
Justamente en reciprocidad, KOE extendió los meses de servicio, sin ningún costo adicional por supuesto, para garantizar que nuestros usuarios dispongan del tiempo necesario para avanzar y culminar el programa , las pruebas Toefl o bien las preparaciones para la prueba de Cambridge.
Entendemos su molestia, sin embargo su contrato es de Septiembre del 2019 y en reunión sostenida el 12 de diciembre 2019, extendimos su vigencia de contrato durante todo el 2020, sin ningún costo e incluso se le dio la flexibilidad de pagar un menor valor al pactado en su contrato sin ningún tipo de recargo. De manera que no entendemos sus apreciaciones de falta de flexibilidad. Es de entender entonces que su contrato esta fuera de los plazos máximos para ejercer una anulación unilateral, entendiendo también que KOE esta obligado a permanecer con los servicios activos, así han estado y así continuaran estando durante la vigencia de su contrato, tanto para usted como para sus beneficiarios el Sr Douglas Hernandez y la Sra Adriana Diaz.
Saludos Cordiales
Equipo de Canales Digitales
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Estación Central, Chile
- 16, Diciembre 2019
- Número: 633047
Cancelación de contrato
PRESENTE
La verdad estoy muy molesta porque uno tiene que ser permisivos con ellos y ellos con nosotros no. una situación país que no permitió que ellos no pudieran impartir clases hasta ciertas horas y en varias sedes yo quiero cancelar el contrato y me dicen que igual tengo que pagar con una amenaza que voy entrar en dicom sino que mi contrato lo firme antes del estallido social y obviamente no podía asistir a las monitorias y tampoco cancelar el contrato tienen que ser más flexible con su clientela si uno quiere cancelar el contrato no amarrarlos a la empresa yo quiero anular el contrato porque no voy a asistir a la monitoría es injusto pagar algo que no vas a utilizar
Autor: A.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2019 - 18:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.