9 Diciembre, 2019 - 08:18
Estimada Sra Eloisa Rodriguez
Muy Buenas tardes!
Desde el Departamento de Canales Digitales de KOE Chile, le damos un cordial saludo.
Nos gustaría saber en detalle el sustento de sus apreciaciones, ya que nos hemos tratado de contactar por múltiples vías sin éxito alguno y hemos coordinado reuniones diversas para poder atenderle y no hemos podido conseguir su presencia. Efectivamente recibimos un reclamo ante el Sernac y fue respondido en tiempo y forma, cabe resaltar que el Sernac no se hizo parte de su denuncia ya que carece de sustento.
Es importante destacar que nuestro coordinador Internacional de Monitorias Online, la guió como realizar sus monitorias y de igual manera, las reservas pueden hacerse vía telefónica o incluso presencialmente en nuestras sedes, las cuales ademas de estar en su contrato, también están fácilmente ubicables en google o bien en nuestra web www.koe.cl, De manera tal que es bastante claro que hemos estado disponibles fácilmente y con el Servicio habilitado tanto para usted como para su beneficiario.
Adicionalmente, nuestra promesa de asistencia online es única en el mercado, siempre existe disponibilidad, sin necesidad de reserva, en el momento que usted elija, 10 min antes de hora en punto, puede hacer ingreso a las salas y recibirá la misma monitoria que se ejecuta de manera presencial, es decir, con interacción plena con nuestros monitores, con el desarrollo de las actividades Fast & Easy, con evaluación cualitativas y por supuesto, sin ningún costo adicional.
KOE cuenta con cientos de usuarios satisfechos, cosa que puede ser verificada por usted a los lectores en www.koe.cl/sernac en donde los comentarios escritos por nuestros usuarios en las evaluaciones de cada monitoria son publicadas en tiempo real, de manera que no coincidimos con sus apreciaciones temerarias de falsas promesas.
En la realización de las cobranzas realizadas , se informa que KOE cumple con todas las normas que dispone la Ley N° 19.496. Cabe señalar que principalmente se envía al deudor un correo invitándolo a que pague su mensualidad que presenta atraso y posterior a este proceso se realizan las notificaciones, y en tal sentido nuestro contrato y condiciones pactadas se ajustan completamente a derecho.
La invitamos nuevamente a una reunión personalizada en donde con gusto buscaremos las mejores vías de solución al conflicto planteado con el Jefe Nacional de Cobranza, coordinando una cita al fono +56 2 24320517, o bien directamente en nuestra casa Central, Ubicada en Evaristo Lillo 43, las condes , en horario de Oficina.
Cordialmente
Equipo de atención al Cliente Koe Chile