Buin Zoo

Buin zoo - Solicité que podia hacer con entredas que vemcieron hace 10 ds.

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598062 Foro Reclamos.cl

Me comunicaron en su empresa con un ejecutivo, explicándole que las entradas que había comprado por convenio de Gendarmeria tenían fecha de venc. el 30.06.2019 a lo que le explico que pensé que eran por todo el año ,El dia 6 las iba a ocupar y me di cuenta de la fecha. Este funcionario me señala que el cliente es irresponsable por no saber cuando vencen y que no hay devolución, primero la liviandad para emitir juicio, me extraña y molesta, segundo cualquier empresa castiga el valor de las entradas, pero no se deja al cliente sin las entradas y como pérdida. Independiente de que sean una empresa privada, me imagino que cuidan a los clientes. Es una lástima que vuestra empresa tenga una política así, tomando en consideración que no solicitan ningun antecedente para acreditar que dichos boletos estén en perfectas condiciones o por éltimo en post de la venta a Instituciones en las cuales establecen convenios.
El ejecutivo, para finalizar me puso como ejemplo que si compraba una caja de leche en un super y vencia en 3 dias mas, no podia cambiarlo al 5 día, bueno, le informo que se equivoca, una caja de leche no representa nada para el supermercado, pero si perder un cliente, por lo que cambian la caja de leche.
Las entradas que compre son las N°194039-194040-194041-194042-194043-194044.
En todo caso, si mis nietos pequeños no hubiesen estado resfriados y complicados durante dos meses y mas que no podían salir a la calle, hubiese podido utilizar las entradas y me hubiese percatado de las fechas.
Atte.,
Alexandra Rojas Oyaneder

Publicado por: IP 163.247.46.239 el Jueves, Julio 11, 2019 - 15:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.