La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 348 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Instituto Nacional

Instituto nacional - Alumnos de dicho colegio juegan en los ascensores de línea 3 de metroqi

Martes 16, Julio 2019, Número de Reclamo: 598988 Foro Reclamos.cl

Quiero exponer que hoy siendo alrededor de las 20:30 aprox. Encontré a varios niños de este “ prestigioso colegio jugando con los ascensores de la línea 3 del metro, corriendo a ver quien “ ganaba “ en subir “ solo a dicho ascensor.Al percatarme de esto les hablé de lo necesario e inpresindible para nosotros los adultos mayores, bueno uno de estos “ niñitos muy prepotente me encaro por esta situación.Lo expongo para ver si sus padres sabrán que su hijo se divierte de esta manera al salir de clases.

instituto nacional - alumnos de dicho colegio juegan en los ascensores de línea 3 de metroqi

Publicado por: IP 191.125.184.93 el Martes, Julio 16, 2019 - 00:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.