Petrobras
Copec

Particular

Particular - Daños en colisión y darse a la fuga con peligro de otro accidente

Martes 22, Octubre 2019, Número de Reclamo: 620776 Foro Reclamos.cl

El día de hoy en circunstancias que transitaba en mi automóvil Toyota VR - 5813, por Avenida 1ra. Transversal, ( entre Avenida 4 Alamos y Avenida 5 de Abril, comuna de Maipu, por 2da, pista de circulación ya que en la 1ra. pista se encontraba estacionado el Bus Tur Bus patente KP-PX-90, al momento que lo sobrepasaba, el citado bus se puso en marcha y en forma acelerada cambio a la 2da. pista, chocando a mi auto.
Causando Daños de consideración a mi auto en todo su costado (lado acompañante).
Conductor que al percatarse se dio a fuga a gran velocidad, en su huida llego a pasar la Avenida 5 Abril con semáforo en rojo, estando a punto de provocar otro accidente.

Solicito que la mencionada empresa tome conocimiento, respuesta al presente reclamo y reparación del daño causado.

Publicado por: IP 190.163.25.89 el Martes, Octubre 22, 2019 - 22:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.