Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 11, Septiembre 2019
  • Número: 612613

Casa Royal

Fallas del producto

SEÑORES casa royal

PRESENTE


Compré un celular nuevo en CASA ROYAL SUCURSAL MALL ARAUCO MAIPÚ, el celular presenta Fallas dentro de lo primeros 25 días de uso, me acerqué a la sucursal y el vendedor y el supervisor me negaron el cambio de equipo, a lo que solicito entonces la devolucion del dinero y también me lo niegan diciendo :"LA POLÍTICA DE la empresa ES DE GARANTÍA SOLO LOS PRIMERO DIEZ DÍAS DE EFECTUADA LA COMPRA", le indico que eso es la garantía de la empresa, pero la garantía legal es de tres meses.Realicé el reclamo al sernac, y estoy a la espera de la resolución.¿Cómo una Empresa no es capaz de cumplir la ley y no responden ante los consumidores que son a los que se enfocan para sus ventas?.Informaré en el transcurso de los días la resolución para todos los consumidores.
Autor: R.P.
Publicado el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 15:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Casa Royal - Vendedor sin interés de vender

Sernac No Resuelto Sin Respuesta/solucion. Como el vendedor no quiere ayudar, la empresa Casa Royal tampoco quiere responder.

Casa Royal - Vendedor prepotente y mal educado

No Resuelto Nada. no ha habido respuesta

Casa Royal - No responden por garantía

No Resuelto No Hubo Cambio. Fui a la tienda me dijeron que había ocupado el micrófono a lo que conteste que si lo había comprado para ocuparlo pero que cuando lo abrí cayeron unos trocitos metálicos y el sombrerito del micrófono no se sujetaba, estaba suelto. Me dijo que ellos tenían control de calidad y obviamente algo había hecho para que el micrófono estuviera quebrado. Al fin le dije son seis mil pesos ya no importa. Iba con lo intención de que si había solución me vendieran uno mejor. Pero no. Ya no volveré por ahí.

Casa Royal - Se paga producto y no quieren entregarlo

Resuelto No Pagar Con Fpay. Después de 3 días fuimos a buscar el producto, jamás se comunicaron ni dijeron que fuéramos a buscarlo, cero interés en ayudar al cliente.
Pésima atención.
No nos dieron boleta.

Casa royal - Audífonos no vuelve a prender y una gomita se despegó

No Resuelto Nada Noy Solución Ni Respuesta. Necesito mi dinero y devolver estás porque rías de audífonos

Casa royal - Despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Post venta ineficiente , se aprovechan porque el producto está pagado y abusan de los clientes , no conocen ni siquiera como funciona su empresa son unos inoperantes , todavía no me llega el amplificador y me envían un correo diciendo que yo acudi al SERNAC así que ellos me resuelvan el problema , son ineficientes