La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Casa Royal

Casa royal - Fallas del producto

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612613 Foro Reclamos.cl

Compré un celular nuevo en CASA ROYAL SUCURSAL MALL ARAUCO MAIPÚ, el celular presenta Fallas dentro de lo primeros 25 días de uso, me acerqué a la sucursal y el vendedor y el supervisor me negaron el cambio de equipo, a lo que solicito entonces la devolucion del dinero y también me lo niegan diciendo :"LA POLÍTICA DE LA EMPRESA ES DE GARANTÍA SOLO LOS PRIMERO DIEZ DÍAS DE EFECTUADA LA COMPRA", le indico que eso es la garantía de la empresa, pero la garantía legal es de tres meses.
Realicé el reclamo al SERNAC, y estoy a la espera de la resolución.
¿Cómo una Empresa no es capaz de cumplir la ley y no responden ante los consumidores que son a los que se enfocan para sus ventas?.
Informaré en el transcurso de los días la resolución para todos los consumidores.

Publicado por: IP 186.20.222.238 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 15:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.