- Santiago, Chile
- 29, Junio 2021
- Número: 817316
Estafado por casa royal
PRESENTE
El dia 17 de Agosto hice una compra por internet en "www.casaroyal.cl". * Me descontaron el dinero de mi cuenta y me llego el comprobante del pago desde casaRoyal* Pasaron los dias , semanas y paso el plazo de entrega.* No me llego ningun producto* No me devolvieron el dinero* Comence a llamar en varias ocasiones me dijeron que tengo que mandar correos / contactar via pagina web.* Envie incontables correos electronicos y no responden desde Abril del 2021.* El banco confirmo que los fondos fueron transferidos a casaRoyal. Envie los comprobantes que me envio el banco diciendo que efectivamente el dinero fue transferido a casaRoyal. Otros reclamos abiertos* Abri los siguientes casos con el sernac1. Numero: R2020W4245078 "Proveedor no responde" (23 Septiembre 2020)2. Numero : R2020W4546768 "Proveedor no responde" (11 Noviembre 2020)* Abri una demanda en el primer juzgado de policia de S. en diciembre 2020 (sin respuesta)* Fui personalmente a casa Royal (Av Libertador B. O'Higgins 845) en Octubre del 2020 llevando todos los comprobantes y sacaron copia de mi carnet y quedaron de revisar los registros, aun esperando respuesta... Conclusion* Uno como consumidor espera pagar un producto y recibirlo.* sernac no fue capaz de hacer nada si la empresa no responde.* Hasta hoy 29 de Junio del 2021 ( pasado casi 10 meses desde la compra por internet ) me siento estafado y defraudado por esta empresa.* No enviaron los productos que compre y tampoco me devolvieron el dinero. Pesima gestion y atencion por partede casaRoyal ultima vez que compro aqui.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que espero de CasaRoyal?
* Que me devuelvan mi dinero.
Autor: F.G.