Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 29, Junio 2021
  • Número: 817316

Casa Royal

Estafado por casa royal

SEÑORES casa royal

PRESENTE


El dia 17 de Agosto hice una compra por internet en "www.casaroyal.cl". * Me descontaron el dinero de mi cuenta y me llego el comprobante del pago desde casaRoyal* Pasaron los dias , semanas y paso el plazo de entrega.* No me llego ningun producto* No me devolvieron el dinero* Comence a llamar en varias ocasiones me dijeron que tengo que mandar correos / contactar via pagina web.* Envie incontables correos electronicos y no responden desde Abril del 2021.* El banco confirmo que los fondos fueron transferidos a casaRoyal. Envie los comprobantes que me envio el banco diciendo que efectivamente el dinero fue transferido a casaRoyal. Otros reclamos abiertos* Abri los siguientes casos con el sernac1. Numero: R2020W4245078 "Proveedor no responde" (23 Septiembre 2020)2. Numero : R2020W4546768 "Proveedor no responde" (11 Noviembre 2020)* Abri una demanda en el primer juzgado de policia de S. en diciembre 2020 (sin respuesta)* Fui personalmente a casa Royal (Av Libertador B. O'Higgins 845) en Octubre del 2020 llevando todos los comprobantes y sacaron copia de mi carnet y quedaron de revisar los registros, aun esperando respuesta... Conclusion* Uno como consumidor espera pagar un producto y recibirlo.* sernac no fue capaz de hacer nada si la empresa no responde.* Hasta hoy 29 de Junio del 2021 ( pasado casi 10 meses desde la compra por internet ) me siento estafado y defraudado por esta empresa.* No enviaron los productos que compre y tampoco me devolvieron el dinero. Pesima gestion y atencion por partede casaRoyal ultima vez que compro aqui.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que espero de CasaRoyal? * Que me devuelvan mi dinero.
Autor: F.G.
Publicado el Martes, Junio 29, 2021 - 10:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Casa Royal - Vendedor sin interés de vender

Sernac No Resuelto Sin Respuesta/solucion. Como el vendedor no quiere ayudar, la empresa Casa Royal tampoco quiere responder.

Casa Royal - Vendedor prepotente y mal educado

No Resuelto Nada. no ha habido respuesta

Casa Royal - No responden por garantía

No Resuelto No Hubo Cambio. Fui a la tienda me dijeron que había ocupado el micrófono a lo que conteste que si lo había comprado para ocuparlo pero que cuando lo abrí cayeron unos trocitos metálicos y el sombrerito del micrófono no se sujetaba, estaba suelto. Me dijo que ellos tenían control de calidad y obviamente algo había hecho para que el micrófono estuviera quebrado. Al fin le dije son seis mil pesos ya no importa. Iba con lo intención de que si había solución me vendieran uno mejor. Pero no. Ya no volveré por ahí.

Casa Royal - Se paga producto y no quieren entregarlo

Resuelto No Pagar Con Fpay. Después de 3 días fuimos a buscar el producto, jamás se comunicaron ni dijeron que fuéramos a buscarlo, cero interés en ayudar al cliente.
Pésima atención.
No nos dieron boleta.

Casa royal - Audífonos no vuelve a prender y una gomita se despegó

No Resuelto Nada Noy Solución Ni Respuesta. Necesito mi dinero y devolver estás porque rías de audífonos

Casa royal - Despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Post venta ineficiente , se aprovechan porque el producto está pagado y abusan de los clientes , no conocen ni siquiera como funciona su empresa son unos inoperantes , todavía no me llega el amplificador y me envían un correo diciendo que yo acudi al SERNAC así que ellos me resuelvan el problema , son ineficientes