Autor:

Nada Noy Solución Ni Respuesta

9 Marzo, 2023 - 23:55
Necesito mi dinero y devolver estás porque rías de audífonos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 24, Febrero 2023
  • Número: 951514

Casa Royal

Audífonos no vuelve a prender y una gomita se despegó

SEÑORES casa royal

PRESENTE


Compré unos audífonos JBL 125 la primera vez se apagaron me los cambiaron por qué salieron defectuoso y ahora no pasa ni dos meses no prenden y unas de las gomitas se despegó me ciento engañada son de un precio 33mil pesos y vuelven a salir defectuoso quiero mi dinero de vuelta esto lo are público ya que cuántas personas le han echo lo mismo que a mí necesito una solución y no esparar casi dos meses como los primeros que me vendieron y estaban malos de fábrica por favor necesito una solución
Objetivo: Obtener una solucion Quiero mi dinero me ciento engañada y desilucionada de esta marca que es muy cara y salen los productos defectuoso no prenden y más encima se despegan necesito una solución ya por qué yo trabajo con mis audífonos y no quiero esperar un mes para una respuesta
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Febrero 24, 2023 - 00:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Casa Royal - Vendedor sin interés de vender

Sernac No Resuelto Sin Respuesta/solucion. Como el vendedor no quiere ayudar, la empresa Casa Royal tampoco quiere responder.

Casa Royal - Vendedor prepotente y mal educado

No Resuelto Nada. no ha habido respuesta

Casa Royal - No responden por garantía

No Resuelto No Hubo Cambio. Fui a la tienda me dijeron que había ocupado el micrófono a lo que conteste que si lo había comprado para ocuparlo pero que cuando lo abrí cayeron unos trocitos metálicos y el sombrerito del micrófono no se sujetaba, estaba suelto. Me dijo que ellos tenían control de calidad y obviamente algo había hecho para que el micrófono estuviera quebrado. Al fin le dije son seis mil pesos ya no importa. Iba con lo intención de que si había solución me vendieran uno mejor. Pero no. Ya no volveré por ahí.

Casa Royal - Se paga producto y no quieren entregarlo

Resuelto No Pagar Con Fpay. Después de 3 días fuimos a buscar el producto, jamás se comunicaron ni dijeron que fuéramos a buscarlo, cero interés en ayudar al cliente.
Pésima atención.
No nos dieron boleta.

Casa royal - Audífonos no vuelve a prender y una gomita se despegó

No Resuelto Nada Noy Solución Ni Respuesta. Necesito mi dinero y devolver estás porque rías de audífonos

Casa royal - Despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Post venta ineficiente , se aprovechan porque el producto está pagado y abusan de los clientes , no conocen ni siquiera como funciona su empresa son unos inoperantes , todavía no me llega el amplificador y me envían un correo diciendo que yo acudi al SERNAC así que ellos me resuelvan el problema , son ineficientes