Autor:

Sin Respuesta/solucion

29 Noviembre, 2023 - 08:10
Como el vendedor no quiere ayudar, la empresa Casa Royal tampoco quiere responder.
Reclamo original:
  • Providencia, Chile
  • 18, Noviembre 2023
  • Número: 1002811
Sernac

Casa Royal

Vendedor sin interés de vender

SEÑORES casa royal

PRESENTE


Pregunté e vendedor por una adaptador, no tenían. Después pregunté por una antena para una televisión, tampoco tenían. Saliendo la tienda, está un muro lleno con antenas.Volví para explicar al vendedor que si, tienen antenas para televisión. El dijo que tengo que aprender de preguntar bien. En mi humilde opinión, el vendedor tiene que escuchar bien y cuando no entiende la pregunta, preguntar que necesito el cliente.En fin, para el vendedor fue más importante volver a sus colegas y hablar de otras cosas que ayudar a un cliente.
Objetivo: Recibir disculpas Que Casa Royal busca personal con interés de vender y ayudar a sus clientes. Claramente este vendedor no cumple para vender, posiblemente cambiar a un trabajo de bodega.
Autor: A.B.
Publicado el Sábado, Noviembre 18, 2023 - 16:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Casa Royal - Vendedor sin interés de vender

Sernac No Resuelto Sin Respuesta/solucion. Como el vendedor no quiere ayudar, la empresa Casa Royal tampoco quiere responder.

Casa Royal - Vendedor prepotente y mal educado

No Resuelto Nada. no ha habido respuesta

Casa Royal - No responden por garantía

No Resuelto No Hubo Cambio. Fui a la tienda me dijeron que había ocupado el micrófono a lo que conteste que si lo había comprado para ocuparlo pero que cuando lo abrí cayeron unos trocitos metálicos y el sombrerito del micrófono no se sujetaba, estaba suelto. Me dijo que ellos tenían control de calidad y obviamente algo había hecho para que el micrófono estuviera quebrado. Al fin le dije son seis mil pesos ya no importa. Iba con lo intención de que si había solución me vendieran uno mejor. Pero no. Ya no volveré por ahí.

Casa Royal - Se paga producto y no quieren entregarlo

Resuelto No Pagar Con Fpay. Después de 3 días fuimos a buscar el producto, jamás se comunicaron ni dijeron que fuéramos a buscarlo, cero interés en ayudar al cliente.
Pésima atención.
No nos dieron boleta.

Casa royal - Audífonos no vuelve a prender y una gomita se despegó

No Resuelto Nada Noy Solución Ni Respuesta. Necesito mi dinero y devolver estás porque rías de audífonos

Casa royal - Despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Post venta ineficiente , se aprovechan porque el producto está pagado y abusan de los clientes , no conocen ni siquiera como funciona su empresa son unos inoperantes , todavía no me llega el amplificador y me envían un correo diciendo que yo acudi al SERNAC así que ellos me resuelvan el problema , son ineficientes