- Viña del Mar, Chile
- 22, Enero 2023
- Número: 945422
Pésima post venta
PRESENTE
Compre un marco Armani más cristales en Optica Place Vandome del Mall Marina Arauco de Viña del Mar, con fecha 07 de Enero del 2023, los que fueron entregados el 18 del mismo mes. Al recibirlos me preocupé de leer la cartilla de prueba para verificar que veía bien, pero no me percate que los brazos de los soportes nasales estaban chuecos, de lo cual me di cuenta en casa. Acudí al día siguiente para que los alinearan, siendo atendido por la jefa de local Sra. María Ramírez Escudero y me dice que "los lentes no habían salido así de la óptica y que al probarlos me habría dado cuenta de inmediato". Ante esta insólita respuesta y considerando que ella ni siquiera se encontraba en el local cuando los recibí, me molesto y le hago ver que se trata de una solución a mi entender fácil, pero que su planteamiento me parece muy poco serio, insultante (ya que sugiere que habría sido yo, no sé con que intención el responsable) y carente de toda disposición hacia el cliente en la post-venta. En ese momento ingresa desde el exterior el vendedor a quien se los compre, Sr. Toledo, y mi sorpresa es mayúscula, al decir él "que los lentes no salieron así de la óptica". Todo lo anterior me hace pensar que se trata de una "política de irresponsabilidad o no hacerse cargo por parte de dicho local". Cabe mencionar que ni siquiera use los lentes, antes de llevarlos. Siendo ya grande mi molestia, les digo que por Ley del consumidor, estaría en mi derecho devolverlos, ante lo cual la jefa me ofrece "enviarlos al servicio técnico", pero esto no se cuantos días significan. Finalmente se llevan los marcos para adentro y los alinean.Lo relatado me implico pérdida de tiempo al tener que concurrir nuevamente a la óptica, un mal rato inesperado y me deja una pésima impresión de dicho establecimiento y su jefatura y personal.Publicó mi Reclamo para advertir a posibles compradores en cuanto a la "Pésima Atención de Post- Venta de Place Vandome".
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
No tener ningún tipo de problemas a futuro con "la reparación efectuada".
Recibir ""disculpas públicas" por lo sucedido.
Autor: E.P.